TIFF significa Tagged Image File Format. Es un formato de archivo utilizado para las fotos y debido a varios errores de sistema y de usuario, los archivos TIFF puede corromperse. Es posible que no se abre correctamente, en todo caso en el software de edición de fotos favorito. Este proceso le ayudará a solucionar dichos problemas.
Instrucciones
1 Cambie el nombre del archivo TIFF. Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Cambiar nombre". Introduzca un nuevo nombre de archivo y pulse la tecla "Enter". A veces, un simple cambiar el nombre puede solucionar problemas con archivos TIFF.
2 Actualizar el software que se utiliza para abrir las imágenes TIFF. Inicia el programa y haga clic en el botón "Ayuda". Seleccione "Actualizaciones" o "Buscar actualizaciones" en función del programa que utilice. Espere pacientemente a que termine las actualizaciones. Reinicia tu computadora. Intente abrir el archivo.
3 Descargar un programa de recuperación de la foto. Davory 2,03 y PixRecovery son ampliamente utilizados para este propósito y ambos ofrecen pruebas gratuitas (ver sección "Recursos" para el enlace). Siga las instrucciones guiadas en pantalla para instalar el programa.
4 Poner en marcha el programa de recuperación. Abra el archivo TIFF corrompido haciendo clic en "Archivo" y seleccionar "Abrir". Busque el archivo navegando a través de su disco duro del ordenador. Un solo clic sobre el archivo y pulsa "Abrir".
5 Siga la sencilla guiada indicaciones en pantalla para iniciar el proceso de reparación. Seleccione una carpeta de destino y un nuevo nombre de archivo para el archivo TIFF reparado. Haga clic en "Guardar" para terminar la tarea.