Una frustración común entre los usuarios de computadoras Compaq es la pantalla de bienvenida fabricante que aparece cuando el sistema está iniciando. Esta pantalla no tiene un propósito funcional, por lo que su desactivación no pondrá en peligro la estabilidad o funcionalidad de su sistema. Con el fin de desactivar esto, es necesario conocer el programa que controla la ejecución de la pantalla, a continuación, hacer una modificación rápida mediante la utilidad Editor de configuración del sistema. Esta utilidad incorporada en Windows debe utilizarse con precaución, ya que un error en la configuración de un archivo crítico podría dar lugar a graves problemas de estabilidad del sistema.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", escribe "sysedit" en el campo de texto "Iniciar búsqueda" y presionar "Enter" si está usando Windows Vista o 7.
Haga clic en "Inicio", haga clic en "Ejecutar", escribe "sysedit" en el cuadro de diálogo y pulse "Enter", si se utiliza XP. El "Editor de configuración del sistema" se abre.
2 Haga clic en el "C: \ config.sys" ventana para llevarlo a la parte delantera de los otros.
3 Busque la línea de comandos que incluye "dfilter.sys" y añadir el texto "REM" al principio de la línea. Por ejemplo, si el comando original dice "DEVICE = C: \ Compaq \ Support \ dfilter.sys", la modificación debe decir: "DISPOSITIVO REM = C: \ Compaq \ Support \ dfilter.sys."
4 Cierre la utilidad Editor de configuración del sistema y reinicie el equipo. Deje que Windows inicie. La pantalla de bienvenida de Compaq no se mostrará.