La Radeon X1300 era una tarjeta de video presupuesto producido por ATI. No era especialmente potente o de alto rendimiento, mientras que permitía al usuario ver contenido en alta definición sin descarga del proceso de decodificación a la CPU o, peor aún, el chip de la placa base integrada de visualización. "Mirroring" o mostrar el mismo contenido en dos monitores diferentes es logrado a través de los dos puertos de salida en la parte posterior de la tarjeta gráfica en sí.
Instrucciones
1 Apagar el PC y apague la fuente de alimentación.
2 Localizar los puertos de salida de la X1300 en la parte posterior de su PC. Conectar el cable VGA al puerto VGA (que por lo general es de color azul) y el cable DVI al puerto DVI (normalmente con la etiqueta blanca). Apriete suavemente los tornillos en cada cable hasta que queden apretados. No apriete los tornillos.
3 Conecte el otro extremo de cada cable a la entrada adecuada en cada monitor. Apriete los tornillos suficientes para mantener los cables en su lugar pero no en exceso ellos.
4 Encienda el PC y los monitores. Si ellos se reflejan en el arranque, es posible que necesite cambiar la configuración de vídeo. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione la opción "Catalyst Control Center".
5 Seleccione el menú "Gráficos" y luego seleccione la opción "Escritorio y Displays". Si sus dos monitores no aparecen, haga clic en "Detectar pantallas". Si está activado, desactivar "escritorio extendido."