Arroz blanco para la pérdida de peso

by admin
Arroz blanco para la pérdida de peso

Aunque el arroz blanco no es especialmente baja en calorías o ricos en nutrientes, es una fuente de energía principal para su cuerpo y que puede servir como parte de una dieta de pérdida de peso exitosa. Para obtener los mejores resultados, comer arroz en los tamaños de las porciones pequeñas o moderadas e incluyen una variedad de otros artículos nutritivos como acompañamientos.

propiedades

El arroz blanco es rico en almidón y carbohidratos simples, los cuales le puede dar un rápido impulso de energía y evitar el hambre en el corto plazo. Aunque algunas dietas de pérdida de peso promueven una baja en carbohidratos y alta en proteínas plan de alimentación, la Red de Información de Control de Peso llama a la idea de que los alimentos ricos en almidón causan aumento de peso en un mito y señala que la mayoría de estos alimentos sólo son altos en calorías cuando se los comen en grandes cantidades.

Densidad de energia

El arroz blanco no es un alimento óptimo pérdida de peso debido a su nivel de densidad de energía relativamente alta. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de alimentos de baja densidad energética de Enfermedades, que son ricos en fibra y agua y baja en calorías y grasa, son los mejores elementos para comer cuando estás tratando de perder peso. Mientras que algunas frutas y verduras son más del 90 por ciento de agua, los informes del USDA que el arroz blanco cocido es de sólo 68 por ciento de agua.

información nutricional

Una taza de cocido, a medio grano de arroz blanco tiene aproximadamente 240 calorías, 4.5 gramos de proteína, 0.5 gramos de grasa, 53 gramos de hidratos de carbono y 0,5 gramos de fibra dietética. Tenga en cuenta que estos valores son para el arroz blanco hecho con agua, por lo que si se cocina el arroz en la leche o caldo, se le agrega calorías y grasa o sodio. Topping de arroz con queso o mantequilla también alterará la información nutricional de lo que come y hacer el arroz una opción "más pesado".

Alternativas

Cuando su objetivo es perder peso, usted puede elegir y moderación en lo que come. Aunque las variedades de grano entero de arroz son sólo ligeramente más baja en calorías que el arroz blanco, que ofrecen más nutrientes beneficiosos por porción y proporcionan una mayor cantidad de hidratos de carbono complejos y fibra, que puede ayudar a mantenerse lleno durante períodos más largos de tiempo. El USDA establece que una taza de arroz integral cocido, por ejemplo, tiene 220 calorías y 4.5 gramos de proteína, 46 gramos de hidratos de carbono y 3,5 gramos de fibra. El arroz salvaje es una opción aún más saludable, con sólo 165 calorías, 6.5 gramos de proteína, 0.5 gramos de grasa, 35 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra por porción de 1 taza.

consideraciones

La cantidad de peso que se pierde depende de la cantidad de calorías que quema más de lo que come. Además de tener de vez en cuando pequeñas porciones de arroz blanco, se centran en las frutas y verduras bajas en calorías y hacer ejercicio con regularidad para quemar calorías extra. Antes de comenzar cualquier nuevo plan de dieta o pérdida de peso, obtener la aprobación de su médico o hablar con un dietista registrado.

ETIQUETA: