El gobierno federal-a lo largo de Estados Unidos con los gobiernos estatales-administrar los fondos para Medicare, la Seguridad Social y los programas de compensación por desempleo. seguro de salud de Medicare ofrece cobertura de salud para las personas que han alcanzado la edad de jubilación y para las personas con discapacidad que reciben beneficios de Seguro Social. Dado que los diferentes criterios de elegibilidad se aplican para ambos grupos, los efectos de las prestaciones de desempleo en la cobertura de Medicare de una persona pueden variar de acuerdo a las circunstancias individuales.
Beneficios de desempleado
La financiación para Medicare, Seguro Social por incapacidad, jubilación de la Seguridad Social y las prestaciones por desempleo viene, en parte, de la deducción de nómina de los empleados o de los impuestos extraídos durante el tiempo de una persona en la fuerza de trabajo. En efecto, ningún beneficio derechos de una persona recibe provienen de contribuciones realizadas en la fuerza de trabajo. Los gobiernos estatales manejan la administración de las prestaciones por desempleo, aunque el gobierno federal proporciona ciertos incentivos fiscales cuando los estados siguen las directrices federales. Las regulaciones estatales determinan los tipos de circunstancias que califican a una persona para beneficios de desempleo. Los Estados también determinar las cantidades semanales de beneficios y establecer el número máximo de semanas para los pagos de beneficios. En el caso de los jubilados, alguien que ya dibuja un beneficio mensual en efectivo a través del programa de retiro puede recibir una cantidad reducida de las prestaciones por desempleo en función de las directrices del estado.
Requisitos Edad de Medicare
Las personas que han cumplido 65 clasificarán automáticamente para Medicare. la situación laboral de una persona no tiene relación con la elegibilidad para los beneficios de Medicare, por lo que alguien que se despidieron de un trabajo puede retirar las prestaciones de desempleo y aún así mantener su cobertura de Medicare. A medida que la cobertura de Medicare requiere un pago de prima mensual de beneficios de la Parte B, los beneficiarios de Medicare deben continuar pagando la prima mensual para mantener la cobertura de la Parte B.
Requisitos Incapacidad Medicare
requisitos de discapacidad de Medicare dependen de si una persona tiene derecho a beneficios por discapacidad del Seguro Social, o SSDI. Alguien que tenga derecho a SSDI ha demostrado que una condición de discapacidad le impide mantener un empleo remunerado; por lo que dibujar las prestaciones de desempleo no deberían ser un problema en la mayoría de los casos. La Administración de Seguridad Social no permita que los beneficiarios de SSDI a trabajar hasta 20 horas a la semana y aún así mantener su condición de elegibilidad, según Senior Corps, un sitio de referencia de jubilación. En efecto, siempre que una persona mantiene su elegibilidad SSDI, su cobertura de Medicare no se ve afectado.
Trabajo sustancial y lucrativo
Bajo las directrices de la Seguridad Social, la actividad lucrativa sustancial tiene que ver con la cantidad de dinero que una persona puede ganar sobre una base mensual. A partir de 2011, la Administración de Seguridad Social limita las ganancias para los beneficiarios de SSDI a menos de $ 1,000, por lo que cualquiera que ganan menos de esta cantidad sigue siendo elegible para beneficios de SSDI, de acuerdo con la Seguridad Social en línea. Estas directrices se aplican a las cantidades mensuales de ingresos brutos. Alguien que pierde su trabajo y tiene derecho a beneficios de desempleo todavía puede seguir siendo elegible para beneficios de SSDI proporcionan sus ganancias de ingresos cumplen con estos requisitos de la Guía. Mientras SSDI elegibilidad de una persona permanece intacta, los beneficios de Medicare continuarán.