Salmón cocina rápidamente y está cargada de proteínas, así como los ácidos grasos omega-3, que promueven la salud del corazón. Sin embargo, los peces pueden ser un poco más implacable cuando se está cocinando en la parrilla, en comparación con filetes o hamburguesas. Con un poco de papel de aluminio y sus especias favoritas, se puede asar el salmón y comérselo también.
Paso 1
El fuego de su parrilla y permiten calentar la posición máxima. La adición de alimentos a una parrilla bien calentados puede extender el tiempo de cocción y hacer que los alimentos palo.
Paso 2
filetes de salmón temporada como se desee, utilizando tales como aromas de pimienta de limón, salsa de barbacoa y condimentos picantes de los mariscos.
Paso 3
Saque su papel de aluminio. Idealmente, se debe utilizar papel de aluminio resistente a la parrilla, pero doblando dos hojas de papel de regular funcionará, también. Usted necesitará alrededor de una hoja de pies de largo para cada filete de salmón.
Etapa 4
Pulverizar las hojas de papel de aluminio con aceite en aerosol para cocinar o una ligera capa de aceite de oliva. Esto mantendrá su salmón se peguen.
paso 5
Coloca el salmón con la piel hacia abajo, en el centro de la hoja de papel de aluminio. Tire de los lados de la lámina alrededor de la salmón un poco para formar un recipiente de expediente. Añadir cualquier especias, verduras o líquidos tales como salsa de soja, jugo de limón o vino de cocina.
paso 6
Unirse a los lados largos juntos arriba y alrededor del salmón por completo. Doblar los bordes de papel de aluminio en conjunto para crear un sello y evitar que se suelten.
paso 7
Repita este paso plegable con los extremos cortos de la lámina. Esto crea un paquete sellado que se mantenga en su salmón, junto con los ingredientes añadidos, durante la cocción.
paso 8
Coloque los paquetes en su parrilla en una zona de calor indirecto, a ser posible en el estante superior. Evitar las zonas extremadamente calientes justo encima de las llamas.
paso 9
Cierre la tapa de la parrilla y cocinar por aproximadamente 10 a 20 minutos. Compruebe el punto de cocción cada paquete después de 10 minutos. Su salmón está listo cuando es de color rosa claro y moderadamente resistente al tacto cuando se presiona. Una vez hecho esto, se deja reposar el salmón durante unos minutos, a continuación, abrir los paquetes por completo y disfrutar.
Cosas que necesitará
- Parrilla
- Filetes de salmón
- Hierbas, especias y verduras picadas
- Frustrar
- Spray para cocinar