Sparring Reglas para Niños

by admin
Sparring Reglas para Niños

Sparring es un método que ayuda a los estudiantes a prepararse para las prácticas de autodefensa. Este componente clave de un plan de estudios de artes marciales también describe las pantallas de la técnica durante los torneos y durante testeos de progresión de la correa. Cuando los niños participan en el combate, ya sea para la práctica o demostración, que deben seguir reglas estrictas para demostrar de forma segura las técnicas precisas.

Antecedentes y Necesidad

La Academia Americana de Pediatría sitio web Niños sanos señala que más de 6 millones de niños en los EE.UU. participan en alguna forma de artes marciales. Mientras que las clases de karate, kung fu, taekwondo y otras artes marciales puede ayudar a los niños a desarrollar la disciplina, el autocontrol, concentración y habilidades motoras, existe el riesgo de lesiones. Esto es particularmente cierto durante el contacto cercano, que se produce durante el combate entre los oponentes. Con el fin de prevenir las lesiones, las escuelas y los programas de artes marciales deben crear y mantener normas estrictas de guanteo que los estudiantes puedan seguir.

De un solo paso Sparring

En una sola etapa de entrenamiento es un proceso de preparación que permite a los estudiantes de artes marciales para aprender las técnicas precisas para un cambio controlado. Los niños que participan en una sola etapa de entrenamiento deben seguir las reglas, tales como el aprendizaje de una rutina de movimientos, movimientos de temporización para un intercambio de ida y vuelta prescrito y mantener la distancia apropiada entre los estudiantes. Dependiendo del tipo de artes marciales que las prácticas de los estudiantes, las normas cubren la progresión de movimientos. Además, las escuelas de artes marciales individuales suelen seguir su propio conjunto de movimientos.

Equipo

Al igual que su pequeño jugador de fútbol debe usar un casco y almohadillas, el joven artista marcial también debe llevar el equipo adecuado. Esto es particularmente cierto para el combate. Aunque el combate de los niños dentro de las escuelas de artes marciales más está bastante controlada, la protección adicional de los equipos es una necesidad cuando se trata de las normas de seguridad. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños usen casco, almohadillas del cuerpo, un protector bucal y el relleno del cuerpo. Todos los equipos de combate debe ajustarse adecuadamente el tamaño del niño.

Después de Instrucción

Si cree que el combate significa que su hijo y la otra cara de patadas y puñetazos a voluntad, se equivoca. Si su hijo es el combate de un solo paso, mostrando lo que está aprendiendo en una manifestación, las pruebas de un nuevo cinturón o en competencia, un alto nivel de instrucción es necesario perfeccionar la técnica y mantenerse a salvo. Después de que el instructor es una regla de seguridad clave para cualquier niño participar en prácticas de sparring. No sólo se escucha a la maestra una muestra de respeto, pero también puede disminuir el riesgo de lesiones durante el curso de sesiones de entrenamiento.

ETIQUETA: