Desayuno de la dieta para la gastritis

by admin
Desayuno de la dieta para la gastritis

Comer durante la gastritis puede ser un reto. Cada vez que su estómago se inflama o se hincha, se puede perder el apetito, se llenará con facilidad y vómito después de comer. El consumo de alimentos para el desayuno que son fáciles de digerir y ayudarán a promover los movimientos de intestino regulares pueden ayudar a su condición. Antes de cambiar su dieta, hable con su médico. No todas las formas de gastritis requieren un cambio en la dieta. Una complicación común de la gastritis es la deshidratación, que puede prevenirse mediante el aumento de su consumo de líquidos.

Alimentos que deben evitarse

Evitar todos los alimentos para el desayuno con alto contenido de grasa o grasa, como tocino, salchichas, u otros embutidos. Los productos lácteos deben evitarse, como el queso, la leche en su cereal o crema en el café. Evitar los alimentos que son altos en azúcar, como la gelatina, jarabe o miel. Evitar las bebidas que contienen cafeína, como el té, café o bebidas energéticas. El consumo de estos alimentos puede causar mayor irritación en el revestimiento del estómago, haciendo que sus síntomas empeoren. No coma comer en exceso o comer alimentos en grandes cantidades. Tomar el desayuno en porciones pequeñas pero frecuentes.

Alimentos para comer

Coma alimentos que sean fáciles de digerir y mantendrá su regular. La dieta BRAT es una dieta recomendada por FamilyDoctor.org. PALO DE GOLF significa "banana, arroz, puré de manzana y pan tostado." Comer estos alimentos mientras tenga síntomas de gastritis. El arroz y pan tostado deben ser blancos para que evitar comer demasiada fibra. No añada nada a estos alimentos, tales como condimentos, especias o edulcorantes. Incluir, yogur bajo en grasa normal en su dieta para ayudar a curar el estómago y aumentar la cantidad de producción de glóbulos blancos, de acuerdo con AskDrSears.com. El yogur contiene bacterias vivas que promueven la salud digestiva.

líquidos

Aumentar la cantidad de líquidos que toma con el desayuno. No beber grandes cantidades de líquido de una sola vez, porque esto podría ampliar su estómago demasiado rápido, provocando que se vomita. Beber frecuentemente en pequeñas cantidades. Evitar las bebidas que contienen cafeína o productos lácteos. Aumentar la cantidad de aguada, infusiones, zumos de frutas y caldo. Si tiene dificultades para mantener líquidos en el estómago, sip en cucharaditas de jugo de fruta o chupar un estallido jugo de frutas. Consumir bebidas deportivas que se infunden con electrolitos para ayudar a prevenir la deshidratación.

Consideración

Si presenta vómitos durante más de un día o diarrea durante más de tres días, es necesario llamar a su médico. El desarrollo de una fiebre puede ser un signo de un problema más grave o una infección secundaria.

ETIQUETA: