infecciones del tracto urinario, infecciones del tracto urinario o, afectan a millones de personas cada año, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Si se deja sin tratamiento, las infecciones urinarias puede extenderse a los riñones y provocar situaciones médicas críticas. Infecciones del tracto urinario se tratan típicamente con fármacos antibióticos, aunque algunas personas prefieren tratar con un suplemento dietético hecho de calcio - citrato de calcio. Aunque el citrato de calcio se cree beneficioso para las infecciones urinarias, es vital consultar a su médico cuando se experimentan síntomas de una infección del tracto urinario.
Definición
Una infección urinaria puede implicar la uretra, la vejiga, los uréteres y los riñones, de acuerdo con la Clínica Mayo. Esta infección suele afectar a más mujeres que hombres y en su mayoría se produce en el tracto urinario inferior, la vejiga y el tubo que transporta la orina desde la vejiga - la uretra. A UTI que afecta sólo a la uretra se llama uretritis, y uno que se encuentra principalmente en la vejiga se conoce como la cistitis. Infecciones urinarias no tratadas pueden conducir a una infección renal o pielonefritis, advierte el UMMC.
causas
La mayoría de las infecciones del tracto urinario son el resultado de una bacteria que reside normalmente en el colon - Escherichia coli, comúnmente conocida como E. coli. Infecciones del tracto urinario se produce cuando las bacterias se adhiere a la abertura de la uretra y prolifera, de acuerdo con el UMMC. Microorganismos tales como la clamidia y micoplasma de transmisión sexual, un tipo de bacteria sin pared celular, también se cree que son responsables de las infecciones urinarias.
Los síntomas
De acuerdo con el UMMC, varios síntomas, como dolor al orinar y frecuente, están asociados con infecciones del tracto urinario. Las víctimas de las infecciones urinarias tienen una necesidad urgente de orinar, pero a menudo sólo pueden liberar una pequeña cantidad - que puede ser turbio o contener sangre. Además, las infecciones urinarias puede conducir a la fatiga y una sensación inestable. Las mujeres pueden sentir presión por encima del hueso de la pelvis, mientras que los hombres son propensos a experimentar una sensación de plenitud en el recto, informa el UMMC.
Citrato de calcio
El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo y es necesario para la contracción muscular adecuado, la salud de los vasos sanguíneos, la hormona y la producción de enzimas y la transmisión de los impulsos del sistema nervioso, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. Los suplementos de calcio son por lo general en las formas de carbonato de calcio y citrato de calcio - la sal de calcio de ácido cítrico. Aunque ambos se absorbe bien, el citrato de calcio se puede tomar en cualquier momento, con o sin alimentos, mientras que el carbonato de calcio necesita la producción de ácido del estómago y la ingesta de alimentos para su absorción.
Tratamiento
Es una autoridad en medicina natural Dr. Michael Murray, sugieren que el tomar citrato de calcio para ayudar a combatir las infecciones del tracto urinario inferior. Murray afirma que los minerales unidos a citratos, como en el citrato de calcio, se han utilizado durante siglos en el tratamiento de infecciones del tracto urinario. Se sugiere tomar 125 a 250 mg de citrato de calcio de 3 a 4 veces por día. Según el sitio web HealthCommunities.com, citrato de calcio puede crear un pH más alcalino, que se cree que ayuda a las infecciones urinarias batalla. El potencial de hidrógeno, o pH, mide la cantidad de acidez o alcalinidad en una solución, en una escala del 1 al 14 - con el número 7 se considera neutro. los números más bajos de pH indican la acidez de una sustancia. Del mismo modo, cuanto mayor sea el número, más alcalina una sustancia será. Los niveles urinarios de pH de 6,5 o inferior pueden contribuir a problemas de vejiga y riñón, al igual que en las infecciones urinarias, pretende NaturalHealthSchool.com.