Los programas del gobierno federal offeers que ayudan a los ciudadanos americanos con menos recursos para acceder a los tratamientos médicos y recibir dinero para el pago de los gastos de mantenimiento. Uno de estos programas es conocido como Medicare, un programa de seguro de salud pública para las personas mayores que les ayuda a recibir tratamiento médico que a veces es caro y que no iban a ser capaces de recibir de otro modo. Medicare tiene cuatro partes, y cada parte tiene un rango de cobertura específica. Sin embargo, sólo la parte A es libre de prima.
Parte A de Medicare
Medicare Parte A también se conoce como "seguro de hospital." Medicare Parte A ayuda a las personas mayores a pagar por los costos de los servicios hospitalarios, servicios de enfermería o servicios de cuidados paliativos. Una parte de los impuestos sobre la nómina que se paga cada ciudadano se llama impuesto de Medicare, que es el 1,45 por ciento del salario de un empleado. impuestos de Medicare ayudan a crear un fondo para pagar los beneficios de Medicare Parte A. Por esta razón, los beneficios de la Parte A son gratuitos y la inscripción es automática. Un individuo independiente que no ha pagado impuestos de Medicare pueden comprar la Parte A. En este caso, debe ser o bien 65 años o más y se inscribe en la Parte B o ser menor de 65 años y tienen una discapacidad.
La inscripción en la Parte A
Dado que la cobertura de Medicare Parte A es libre de aquellas personas mayores que han pagado impuestos de Medicare (o cuyo cónyuge ha pagado), la inscripción es automática cuando un individuo se convierte en 65. La cobertura comienza el primer día del mes que un individuo se convierte en 65. Sin embargo, si una persona cumple 65 años en el primer día del mes, la cobertura comienza en el primer día del mes anterior. Una tarjeta de Medicare se enviará por correo electrónico tres meses antes del mes en que cumple 65 años, y se puede empezar a usar sus beneficios tan pronto como llegue a su mes de cumpleaños.
Parte B de Medicare
Parte B de Medicare también se conoce como "Seguro de Salud". Parte B ayuda a las personas mayores a pagar por la atención médica que reciben, tales como honorarios por consultas médicas, cuotas de servicios, la atención ambulatoria del hospital y los servicios de atención médica a domicilio. La Parte B también ayuda a las personas mayores a pagar por algunos servicios preventivos. A diferencia de la Parte A, Parte B no está financiado por el impuesto de Medicare. Por lo tanto, si una persona mayor está interesado en recibir cobertura de la Parte B, tiene que pagar una prima mensual por ello. Por esta razón, una persona mayor puede optar por la cobertura de la Parte B. Sin embargo, la inscripción también es automático, y si una persona no está interesada debe ponerse en contacto con Medicare y enviar de vuelta la tarjeta de Medicare que recibió.
La inscripción en la Parte B
A pesar de que la Parte B no es gratuita, la inscripción es automática y se inicia al mismo tiempo que se inicia la Parte A de cobertura. Su cobertura comienza el primer día del mes en que cumpla 65 años o el primer día del mes anterior si su cumpleaños es el primer día del mes. Al igual que con la parte A, su tarjeta de Medicare para la Parte B llega tres meses antes de cumplir 65 años, y su cobertura es efectiva en el primer día del mes. Sin embargo, como se mencionó antes, se puede optar por dejar caer la Parte B y enviar la tarjeta de nuevo.