Al igual que en sus zapatillas, cinturones vienen en muchas formas y tamaños diferentes y están diseñados para diferentes propósitos. La mayoría de los corredores que usan los cinturones están buscando una manera conveniente de llevar los paquetes de agua y gel; y tal vez algunos extras como su teléfono, una unidad GPS o barras energéticas. Si todavía tiene que comprar un cinturón, es posible que desee considerar la multitud de tipos y elegir el cinturón se ajuste a sus necesidades y objetivos de funcionamiento.
Paso 1
Meta la camisa dentro de los pantalones cortos o pantalones. Esto permite un mejor acceso a su cinturón y las necesidades en el mismo.
Paso 2
Envuelva la cinta alrededor de su cintura verdadera, o en la línea del ombligo, y hacer los ajustes necesarios de tamaño. Llevar puesto el cinturón demasiado bajo, por ejemplo alrededor de las caderas, puede interferir con su zancada y potencialmente resbalar.
Paso 3
Asegure el cinturón alrededor de su cintura, agradable y cómodo, y fije el cierre de velcro o cierre. Un ajuste apretado evitará rebote o se agitan excesiva en la cinta mientras se ejecuta.
Etapa 4
Inserte las botellas de agua llenas si está usando un cinturón de hidratación. Estas cintas vienen con entre uno y seis botellas de agua para mantenerse hidratado. Para los deportes de resistencia de la extensión de la Universidad del Estado de Colorado anima a 1/2 taza de agua cada 10 a 15 minutos.
paso 5
Peso de la cinta con pequeñas pesas de plomo, disponible en bienes deportivos o pesqueros tiendas, para aumentar su gasto de calorías, o utilizar el agua en un cinturón de hidratación para el peso. Estos pesos se pueden colocar en un bolsillo con cremallera o cosidos en el forro. Cuanto más peso, más calorías que quema durante cualquier actividad, incluidos el funcionamiento.
advertencias
- Hable con su médico antes de usar cualquier accesorio que se ejecutan ponderados si sufre trastornos de las articulaciones o dolor.
Consejos
- Un pequeño teléfono celular puede ser colocado en un bolsillo en el cinturón. Llevar un teléfono celular le permite llamar para pedir ayuda en caso de necesitarla.
- Retire la llave de la casa de su anillo y colocarlo dentro de un bolsillo en el cinturón de la cintura.