cuerpos de la gente distribuir el peso de manera diferente. Mientras que algunas personas pueden tener una distribución más proporcionada de peso, otros pueden sentir como si su distribución de peso no es uniforme. La forma en que se distribuye el peso tiene que ver con la genética, así como su estilo de vida. Aunque no se puede hacer mucho para cambiar la estructura de su cuerpo natural, se puede tomar el control de su dieta y el ejercicio de rutina, lo que ayuda a equilibrar el peso desigual en ciertas áreas de su cuerpo.
Instrucciones
perder Peso
1 Evaluar su dieta. Si usted se siente como ciertas partes de su cuerpo son más pesados que otros, y su objetivo es delgada aquellas secciones abajo, es necesario ajustar lo que come para ayudar a perder libras y llegar a una distribución proporcionada de peso. Familiarizarse con la pirámide alimenticia y recomendaciones dietéticas saludables. Por ejemplo, la Clínica Mayo sugiere comer proteínas magras, alimentos bajos en sodio, alimentos que no contienen azúcares añadidos y granos enteros si usted está tratando de lograr una alimentación más saludable.
2 El ejercicio sobre una base regular. Si bien no hay tal cosa como lugar de entrenamiento para bajar de peso en las secciones específicas de su cuerpo, puede obtener su cuerpo, en su conjunto, en forma mediante la realización de actividades cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento de resistencia. Este tipo de ejercicio aumenta el metabolismo y ayuda a quemar calorías para que su cuerpo se ve mejor equilibrado. Buenos ejercicios para perder peso incluyen spinning, correr, trotar, montar en bicicleta y utilizar la máquina elíptica. Resistencia ideas de entrenamiento de entrenamiento son flexiones, abdominales, sentadillas y las estocadas.
3 La cirugía estética puede ser una opción. Las mujeres que tienen un cuerpo en forma de pera miran hacia el aumento del pecho para equilibrar sus caderas más anchas con un busto más proporcionado. La liposucción es otra opción para las personas que quieren eliminar el exceso de grasa de ciertas áreas problemáticas en sus cuerpos.
Aumento de peso
4 Consumir más calorías si su objetivo es poner más peso para equilibrar su distribución desigual del peso. Coma más proteínas e hidratos de carbono si tiene la intención de hacer pesas pesadas para construir el músculo o llevar a cabo una gran cantidad de actividades físicas. Las claras de huevo, carne magra, pollo, pescado, espinacas, trigo sarraceno y yogur natural son alimentos ideales para ayudar a estimular el crecimiento muscular.
5 Construir los músculos y tonificar su cuerpo a través de ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si se siente como si sus bíceps son poco desarrollado en comparación con los cuádriceps y pantorrillas, se centran en la tonificación de los músculos bíceps a través pesos del brazo y ejercicios específicos, como los bíceps y tríceps rizos, press de hombros y filas de atrás. Si su objetivo es poner más músculo en las piernas, se centran sus ejercicios de entrenamiento con más extensiones cuádruples, prensas de piernas y pantorrillas.
6 Date por lo menos una vez por semana los días de descanso cuando lo hace el entrenamiento intenso. Esto permite que los músculos se relajen por lo que les puede dar un shock la próxima vez que vaya al gimnasio. Entrenamiento sin descanso puede dar lugar a lesiones, tales como el músculo o la angustia conjunta.
Consejos y advertencias
- Consulte a su médico antes de cambiar su dieta o comenzar un nuevo régimen de ejercicio.
- Ya sea que su objetivo es perder peso o ganarlo, beber mucha agua durante y entre sus entrenamientos.