alimentación inversa se refiere al consumo de alimentos de la cena para el desayuno y el desayuno alimentos para la cena. La gente tiende a comer poco durante el día y comer en exceso durante la noche, y revertir la alimentación resuelve este problema. Cambio de la mayor parte de la ingesta de calorías para el desayuno permite al cuerpo a quemar las calorías durante el día y reducir al mínimo el almacenamiento de grasa. alimentación inversa recomienda comer un gran desayuno, el almuerzo y la cena pequeña mediana.
Carne
alimentación inversa recomienda que la dieta comen carne magra, mariscos, pollo, pavo y pescado. También pueden comer tofu y huevos en lugar de carne. Se deben evitar las carnes con grasas trans y grasas saturadas, y comer carne magra deli con bajo contenido de sodio en su lugar.
Vegetales y frutas
Las personas a dieta en un plan de alimentación inversa pueden comer una gran variedad de verduras frescas, incluidas las patatas. También deben aumentar su consumo de frutas, especialmente las bayas, duraznos, piña, uvas, manzanas, ciruelas y aguacate. Para los aperitivos, que pueden comer pasas y otras frutas secas sin azúcar añadido.
Lácteos y granos
Invertir proponentes recomiendan comer productos de granos enteros para hacer que el estómago se sienta lleno, incluyendo pan, pasta y arroz. Para los aperitivos, que hacen dieta pueden comer cereales integrales sin azúcar añadido, galletas de trigo integral con bajo contenido de sodio o chips de tortilla de trigo entero al horno. Los productos lácteos como la leche, leche de soja, yogur y helados deben ser bajos en grasa o sin grasa. Queso para una merienda debe ser baja en grasas y, preferentemente, cheddar, queso suizo o casa.
Aceite y condimentos
Revertir comer dieta debe elegir el aceite de oliva virgen extra, aceite de canola y la margarina baja en sal en lugar de mantequilla u otros aceites. Todas las especias son permitidos, especialmente el ajo y salsa de soja. La sal puede ser consumido en pequeñas cantidades. Se puede picar frutos secos sin sal y semillas, nueces de soja y mantequilla de maní natural.