lesiones de la ingle son un resultado común de un incidente relacionado con el deporte. Una lesión en la ingle es una ruptura o desgarre de uno cualquiera de los cinco músculos aductores ", véase la referencia 3." De acuerdo con la Clínica de Lesiones Deportivas, estos músculos se usan frecuentemente en carreras de velocidad, jugar al fútbol, el rugby, equitación, vallas, y cualquier deporte que requiere cambios rápidos de dirección. Dependiendo de la gravedad de la lesión, puede ser tratado por su médico de cabecera, un médico especializado en medicina deportiva, o un cirujano ortopédico.
Instrucciones
1 El uso de Internet para comparar los médicos en su área. Puede encontrar información sobre formación, premios, la educación de un médico, cualquier antecedente de negligencia, estado de la licencia, y el estado de la tarjeta-certificación de servicios como MDNationwide. Este y otros servicios similares cobran una tarifa, pero la información que recibirá es típicamente extensa.
2 Hable con su compañía de seguros. Si elige un médico dentro de una determinada red, algunas compañías de seguros que el tratamiento sea menos costoso para usted.
3 Contacte a su junta médica del estado. El médico que elija deberá ser certificado por la junta y tener una licencia médica. Es posible encontrar información limitada sobre los médicos, por lo que es posible que desee hacer más investigaciones.
4 Contactar con la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS) llamando o visitando el sitio web (www.abms.org). El ABMS es una organización sin ánimo de lucro compuesta por 24 placas de especialidades médicas.
5 médicos Entrevista. Pregunte sobre el tiempo de recuperación, el costo, la atención domiciliaria, y mucho más. Hablar con otros pacientes sobre su experiencia con un médico particular.
Consejos y advertencias
- Los síntomas de una lesión en la ingle incluyen malestar cuando se ejecuta, dolor repentino y agudo en el área de la ingle, moretones, hinchazón, y la incapacidad para apretar las piernas juntas. Es posible que experimente una sensación de chasquido o estallido si los desgarros musculares. Mientras que usted está encontrando un médico para el tratamiento, es posible que el hielo del área en el hogar, además de reposo, compresión y elevación. estirar suavemente los músculos sólo si es cómodo.
- Para lesiones de la ingle graves, como un Grado 3 aductor desgarro muscular, es posible que necesite cirugía. Mientras que muchas lesiones de la ingle pueden ser tratados en casa, ver a un médico si experimenta dolor durante la noche, mientras se está sentado o en reposo, o mientras camina.