Hierbas que tratar la prostatitis crónica

by admin
Hierbas que tratar la prostatitis crónica

La prostatitis crónica es una condición caracterizada por la inflamación prolongada de la próstata, que es una glándula sexual situada debajo de la vejiga masculina. A causa típica es la infección bacteriana o viral. La prostatitis puede producir síntomas tales como dificultades urinarias, fiebre, una sensación de ardor en la parte baja del abdomen y sangre en la orina. Ciertas hierbas pueden ayudar a aliviar los síntomas de la prostatitis.

Consulte con un médico antes de tratar la prostatitis con hierbas. Los remedios herbales no deben sustituir el tratamiento médico convencional para esta enfermedad.

buchú

Buchu es un arbusto que es nativo de Sudáfrica y Namibia, según Michael Castleman, autor de "La hierbas curativas." Los nativos de estos países utilizan las hojas de este arbusto para tratar problemas urinarios. Esta hierba tiene propiedades antibacterianas y puede ayudar a las infecciones que causan la prostatitis claras. También es un diurético y puede mejorar su capacidad de orinar. Consulte con su médico antes de tratar la prostatitis con buchu. Esta hierba puede agotar su cuerpo de potasio, causando sequedad de la piel y disminución de los reflejos.

El sello de oro

El sello de oro es un diurético y puede ayudar a aliviar los problemas urinarios asociados con la prostatitis, según el Dr. James Balch y Phyllis Balch, autores de "Receta para una cura nutricional." También tiene propiedades antisépticas, y puede eliminar las bacterias de la próstata. Esta hierba es nativa de la región noreste de los Estados Unidos y fue utilizado por los nativos americanos en esta zona como un remedio anti-bacteriano. Hable con su médico si va a utilizar el sello de oro para el tratamiento de la prostatitis. Tomando esta hierba puede causar fluctuaciones de la presión arterial peligrosas.

El ginseng chino

ginseng chino, también conocido como el Panax ginseng, pueden ayudar a aliviar las dificultades de micción y otros síntomas comunes de la prostatitis, de acuerdo con los Balches. sanadores tradicionales chinos han utilizado esta hierba durante más de 3.000 años para tratar dolencias que van desde la falta de concentración mental para la disfunción sexual. Esta hierba puede ayudar a reducir la inflamación de la glándula prostática. También puede estimular la función del sistema inmunológico, ayudando a su cuerpo a destruir las bacterias y los virus. Consulte a su médico antes de tratar la prostatitis con ginseng chino. En casos raros, esta hierba puede causar insomnio.

ETIQUETA: