Cómo aumentar la densidad ósea con la terapia de la vibración de la placa

by admin
Cómo aumentar la densidad ósea con la terapia de la vibración de la placa

El programa espacial soviético utilizó por primera vez la vibración de todo el cuerpo de cosmonautas para aumentar su densidad ósea y el tejido muscular. Se descubrió que los astronautas perdieron la densidad ósea y el tejido muscular, mientras que se eliminaron de la gravedad. La terapia de vibración fue un éxito y permitió Valery Polyakov, un médico y el cosmonauta ruso, para establecer el récord mundial al permanecer en el espacio 430 días. astronautas estadounidenses que no usaban terapia de vibración sólo podían permanecer en el espacio 196 días y tuvo que volver a la Tierra, debido a la degeneración ósea y muscular. En 2010, la terapia placa de vibración se utiliza para aumentar la densidad ósea.

El uso de todo el cuerpo, la unidad de vibración

Paso 1

Pisar la placa vibratoria y asumir una posición semi-cuclillas para disminuir el impacto y minimizar el riesgo de lesiones relacionadas con el ejercicio. Dr. Barbara Resnick, profesor de la Universidad de Maryland School of Nursing, fomenta la participación activa en el ejercicio, el uso de músculos de las piernas para minimizar las vibraciones en la cabeza.

Paso 2

Encienda la unidad de vibración de todo el cuerpo a una frecuencia baja. Manténgase en la placa vibratoria en su posición semi-cuclillas durante un minuto. Después de un minuto, gire la unidad de vibración de todo el cuerpo fuera, volver a una posición vertical y reposo durante un minuto. Universidad Estatal de Oregón establece el nivel de vibración a 30 Hz en su estudio para usar la terapia de vibración de todo el cuerpo en la ayuda a los pacientes de reemplazo de cadera.

Paso 3

Completar cinco juegos más de cada ejercicio. Su entrenamiento constará de seis minutos de terapia de vibración activa y seis minutos de descanso. Resnick recuerda a las personas con osteoporosis no tener sesiones de vibración de más de 10 minutos. En un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Trastornos musculoesqueléticos y aplicación clínica, un entrenamiento de vibración de todo el cuerpo se puso a prueba para estudiar sus efectos sobre la densidad mineral ósea. la densidad mineral ósea mejoró en un 4,3 por ciento después de ocho meses y el equilibrio también mejoró en un 29 por ciento.

advertencias

  • No debe utilizar la unidad de vibración de todo el cuerpo si tiene trombosis aguda, enfermedad cardiovascular grave, heridas recientes o cirugía, implantes de cadera y rodilla, hernia aguda, discopatía o espondilolisis, la epilepsia, los tumores, las migrañas graves o si está embarazada.
  • Si usted tiene un marcapasos o recientemente pasadores metálicos implantados o dispositivos intrauterinos, no se debe utilizar una unidad de vibración de todo el cuerpo.

Consejos

  • Consulte a su médico y trabajar con él o ella para determinar si la terapia placa de vibración es ideal para su estado de salud.

Cosas que necesitará

  • El acceso a una unidad de vibración de todo el cuerpo
ETIQUETA: