Cómo curar el dolor de dientes

by admin

Cómo curar el dolor de dientes


Hay muchas causas de dolor de dientes, tales como rellenos sueltos, dientes fracturados o la caries dental. Su dolor de dientes podría ser la señal de un problema grave, como una infección en la enfermedad dental o incluso de las encías. Por esta razón, es necesario visitar a un dentista si experimenta incomodidad con sus dientes. Sin embargo, se puede tratar de aliviar el dolor antes de que sus métodos appointment.These dentista no son un sustituto para el cuidado dental apropiado y no es probable que tratar la causa del dolor.

Instrucciones

1 Use el hilo dental entre los dientes con cuidado y lentamente. El dolor puede ser causado por la comida que se ha convertido interpuesto entre dos de sus dientes.

2 Enjuague su boca con agua tibia. Buches con el agua dentro de su boca para que su boca se enjuaga bien. Esto también ayudará a liberar cualquier residuo atrapado que puede causar dolor.

3 Mezclar 1 cucharadita. de sal con un vaso de agua tibia, luego enjuague y haga gárgaras con esta solución. Escupir el agua salada cuando haya terminado.

4 Crush un trozo de ajo y mantenerla contra el diente afectado para aliviar el dolor. Como alternativa, puede utilizar su lugar un trozo de cebolla en la boca cerca del diente.

5 Trate de chupar hielo para adormecer el dolor en el diente. Si el hielo sólo causa más dolor, entonces es mejor evitar comer y beber sustancias frías, como el té y batidos de helado. Si sí ayuda, se puede aspirar en el hielo varias veces al día para reducir el dolor.

6 Mantenga la boca cerrada tanto como sea posible si el aire está haciendo daño a su dolor de dientes. Esto es a menudo el caso con cavidades en los dientes.

7 Remoje un algodón con aceite de orégano o el aceite de clavo y lo puso contra el diente afectado. Estos aceites se utilizan en ocasiones para reducir el dolor de dientes. Si no parecen eficaces estos aceites, se puede tomar la bola de algodón con vainilla o extracto de almendra en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Si usted tiene dolor de muelas, consulte inmediatamente a su dentista antes de que el problema se vuelve grave.
ETIQUETA: