La formación básica es todo menos básico. Preparar el cuerpo para el entrenamiento básico del ejército va a exigir lo mejor de ti - y algo más. Las oficinas de élite de las fuerzas armadas no permiten nada mediocre a pasar a través de su protocolo de entrenamiento. Por lo tanto, estar en forma y fuerte en la preparación de este esfuerzo de cambio de vida es de primordial importancia. Cada área de la aptitud se pondrá a prueba, de la fuerza y la resistencia mental a la resistencia general. La creación de un régimen de entrenamiento dinámico es esencial para estar listo para la formación básica con el Ejército.
Paso 1
Completas rutinas de entrenamiento de la fractura con una mañana y entrenamiento de fin de semana en el mismo día. Puede llevar a cabo de 35 a 45 minutos de entrenamiento cardiovascular en la mañana con intervalos de intensidad mixtos, con un entrenamiento de la tarde de entrenamiento de resistencia de halterofilia, o viceversa. No trabaje en la resistencia por la mañana y por la tarde, ya que la recuperación adecuada es esencial para la aptitud ganancias óptimas, observa Stew Smith, de Military.com.
Paso 2
Ejecutar cada día de la semana durante 4 a 5 millas, como una opción cardiovascular en el horario dividido mencionado en el paso uno. El Ejército requiere un paso cronometrado de 2 millas por sus pruebas de formación básica, y en funcionamiento constante hará que su cuerpo familiarizarse con el ejercicio. Cuanto más cómodo se siente en sus pies y en movimiento, más éxito tendrá en el campo de la formación básica.
Paso 3
Completar cientos de flexiones cada dos días en combinación con su entrenamiento cardiovascular y otras técnicas de resistencia que desarrollan la parte superior del cuerpo. prensas de pecho y aperturas ayudarán a fortalecer el músculo del pecho, pero nada te puede preparar para las flexiones de brazos, flexiones, excepto reales. Centrarse en la profundidad de la plancha, así como la gama completa de movimiento, su posición de la espalda y la calidad general del movimiento.
Etapa 4
Incorporar abdominales ponderados en tres entrenamientos por semana. Dos minutos de abdominales se requiere para las habilidades básicas de las pruebas de entrenamiento del ejército, así que el peso rutinas de abdominales por agarrando una placa de peso en el pecho o sostener una detrás de su cuello. Aumentar las repeticiones tan a menudo como sea posible para sentirse cómodo con el movimiento de abdominales. Emplear una variedad de ejercicios de formación de núcleo de torsión, levantar las piernas, abdominales y disminución curvas laterales oblicuas, para iniciar las ganancias de fuerza en todo el núcleo del cuerpo.
paso 5
Estirar las piernas de manera agresiva, en concreto el tendón de la corva, de bodegas de 25 a 30 recuentos de todos los días. La flexibilidad es de vital importancia para la aptitud y preparación para evitar lesiones. El estiramiento se prueba en la formación básica, así, y por lo general los hombres luchan con tendones de la corva flexibles. Así que utilice sus bloques de entrenamiento para incorporar rutinas de estiramiento desafiantes durante 10 a 15 minutos cada día.
advertencias
- Comprender la fuerza física y mental que se requiere para el servicio militar y el tren en consecuencia. Si usted tiene lesiones anteriores, hable con su profesional de sus recomendaciones para usted seguir adelante con la formación básica de su atención médica.
Consejos
- Si usted tiene lesiones anteriores, hable con su profesional acerca de sus recomendaciones para usted seguir adelante con la formación básica de su atención médica.
Cosas que necesitará
- placas de peso