Retener el exceso de agua puede hacer que te sientas hinchada y su piel con un aspecto hinchado, como un malvavisco suave. Perder ese exceso de peso del agua es bastante simple con unos pocos pasos sencillos y manejables.
La bebida que tiene de perderlo
El agua potable es una de las maneras más simples para ayudar a poner en marcha su cuerpo en perder el exceso de agua de su cuerpo podría estar llevando a cabo. Si usted no bebe suficiente agua, tu cuerpo puede "pensar" que va a deshidratar, por lo que se sostendrá sobre el agua que se ingiere. Una buena medida de la cantidad de agua para beber es beber al menos su peso corporal en onzas de agua. Si usted pesa 200 libras., Usted debe beber 200 Oz. de agua, que es de aproximadamente 25 8-oz tazas de agua o 12 1/2 16-oz. botellas de agua.
Potasio, magnesio y calcio
Asegurarse de que usted está recibiendo suficiente de los minerales potasio, magnesio y calcio, también puede ayudar a regular su cuerpo para perder el exceso de peso del agua. Comer un plátano al día, comer una ración de hortalizas o frutas verdes y una porción de yogur o jugo de naranja debe ser suficiente para las necesidades de su cuerpo. Simplemente añadiendo porciones de estos tipos de alimentos pueden ayudar a poner en marcha su pérdida de peso de agua en un instante.
Sin sal y baja en grasa
Por último, para ayudar a perder el exceso de agua, reducir su consumo de sal abajo o eliminarla por completo. El cuerpo obtiene la cantidad de sodio que necesita de comer una dieta normal, sin añadir sal a sus alimentos. Además, la reducción en la ingesta de grasas ayuda a su cuerpo a liberar el peso del agua. Tomando la piel de su pollo antes de cocinarlo, alimentos para hornear y la sustitución de las grasas en recetas del desierto con puré de manzana son algunas maneras de ayudar a reducir su consumo de grasas.