Los divorcios son demandas que requieren su marido le notificará de la solicitud de divorcio. Si su marido no te sirve un aviso de que el divorcio, el divorcio no puede continuar. Si usted y su marido residan en Estados diferentes, que complica este requisito. Averiguar si su marido solicitó el divorcio no es difícil, incluso si usted no ha sido servido con papeles todavía.
Paso 1
Pregunte a su marido. Esta es la forma más sencilla para confirmar si su esposo presentó ningún documento legal. Si todavía no lo ha recibido una copia certificada del divorcio a través del correo o entrega personal por un agente de policía o de entrega legal, pida a su marido para una copia de los documentos. electrónico doble cheque que recibe y se buscan los documentos oficiales de la corte que puede haber pasado por alto.
Paso 2
Pregúntele a su abogado si recibió un aviso de que el divorcio presentada. Su abogado sabe cómo buscar registros de la corte de los documentos presentados recientemente.
Paso 3
Pedir al secretario de la corte. Si no tiene un abogado, hable a la oficina del secretario de la corte civil en la corte del condado en el que usted y su marido vive. El divorcio debe ser presentada en un condado de residencia. Algunas cortes tienen bases de datos accesibles en las que se puede consultar un caso por el nombre de un litigante.
Etapa 4
Comprobar los periódicos locales de registro. A veces las personas a realizar el servicio del proceso mediante la publicación de avisos en el periódico local de registro. El proceso que rige este procedimiento varía según el estado, pero por lo general sólo ocurre si el servicio personal o por correo que no es posible. Póngase en contacto con la corte local y el juzgado donde vive su marido, y preguntar qué periódicos publican estos avisos. A continuación, póngase en contacto con los periódicos y pregunte cómo puede buscar notificaciones de servicio recientemente publicados.
Consejos
- Hablar con un abogado. Cada caso de divorcio es diferente, y siempre se debe buscar asesoramiento jurídico competente de un abogado cada vez que tenga una pregunta divorcio.