Las alergias son frecuentes en nuestra sociedad. La Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología estima que el 54,6 por ciento de los estadounidenses tienen al menos una alergia revela a través de las pruebas de alergia. La determinación de qué alergia que tenga puede ser tan fácil como tomar una prueba. Sin embargo, primero debe asegurarse de que se trata de una alergia que causa el problema. A continuación, puede averiguar qué la alergia es.
Instrucciones
1 Compruebe si hay síntomas. Las alergias se presentan con síntomas como erupciones, urticaria, estornudos, inflamación sinusal, tos, picazón en los ojos y una nariz que moquea. Las alergias alimentarias también vienen con diarrea, calambres de estómago, hinchazón y lengua y garganta. Los síntomas graves incluyen anafilaxis (una reacción alérgica potencialmente mortal), disminución de la inconsciencia y rápido de la presión arterial. Algunos pacientes experimentan dificultades de hormigueo lengua y de respiración.
2 Mantenga un diario. Registre sus síntomas, cuando sucedieron, lo que comió, dónde estaba y qué estaba haciendo cuando se produjeron esos síntomas. Las alergias son provocadas por alimentos, animales domésticos, detergentes, pólenes, hongos, plantas y metales pares. Cuando se presentan los síntomas, grabar su posible contacto con ninguna de estas cosas. Grabar varios casos en los que ocurrieron los síntomas, en el transcurso de unos pocos días a una semana, para ver mejor un patrón.
3 Consulte a su médico. Dar al médico su diario y hablar con él acerca de sus síntomas y las posibles alergias. El médico probablemente le examinará para descartar una enfermedad subyacente. Su médico entonces pedir una prueba de alergia. Los médicos realizan pruebas en la piel y la sangre mediante la exposición a los alérgenos. La piel mostrará signos visibles de reacción, y la sangre va a construir anticuerpos para indicar una reacción. Los alérgenos que provocan una reacción son lo que usted es alérgico.
4 Tome una prueba más extensa de alergias a los alimentos si los análisis de sangre y de la piel no son concluyentes. Una prueba de eliminación consiste en tomar ciertos alimentos de su dieta con el fin de determinar el alergeno. Una prueba de provocación implica que le da un extracto de un alérgeno y observando los resultados. Un médico o alergólogo supervisarán de cerca estas pruebas. El extracto que causa una reacción es el alergeno.
Consejos y advertencias
- Busque atención médica inmediata si usted experimenta uno de los síntomas de las alergias graves. No trate de grabar o analizar dichos síntomas.