Cómo poner en un corsé por usted mismo

by admin
Cómo poner en un corsé por usted mismo

Ya sea que usted está usando un corsé como ropa interior, ropa de abrigo o como parte de un traje histórico, puede que tenga que ata a sí mismo en su corsé de vez en cuando. Si bien es mucho más fácil poner en un corsé con ayuda, puede con la práctica ata a sí mismo en un corsé que ajuste bien. Las mismas técnicas básicas van a trabajar para un corsé con un delantero del busk, un corsé sin una abertura frontal o un corsé con cordones, tanto delante como detrás.

Paso 1

Aflojar los cordones en la parte posterior de su corsé. Crear al menos una abertura de 8 pulgadas en la parte posterior del corsé.

Paso 2

Envolver el corsé en torno a sí mismo si se trata de cierre frontal, manteniéndolo en su lugar con sus brazos. Tire un corsé-delantero plano sin una abertura por encima de su cabeza y almacenados de manera segura con sus brazos.

Paso 3

Alinear los dos lados de la Busk, haciendo coincidir los agujeros y pasadores. Asegure la parte delantera del corsé. Continúe sujetando el corsé y en posición con los brazos superiores. Omitir este paso si usted está poniendo en un corsé sin Busk.

Etapa 4

Comience apretando el corsé a trabajar el cordón superior, moviendo la holgura en el cordón hacia abajo, hacia el punto central. Una vez que se ajuste libremente, pero de forma más segura, cómodamente los cordones desde la parte inferior hasta el centro. Continuar tirando de los cordones hasta que el corsé es ajustado cómodamente, dejando al menos 1 pulgada entre los lados del corsé.

paso 5

Tomar los dos grandes bucles en el medio posterior del corsé. Tire todos y atarlos juntos. Dependiendo de su preferencia, es posible que desee para envolver alrededor de su cintura antes de atarlos o atarlos en un nudo cuadrado en lugar de un arco.

advertencias

  • Evitar que ata su corsé con tanta fuerza que las partes se reúnen. Esto es incómodo y puede no ser ideal para la salud de la espalda.
  • Ate para su corsé con comodidad, permitiendo que su cuerpo se adapte a la lazada más apretado lenta y suavemente.

Consejos

  • Con el fin de poner un corsé en por sí mismo, es esencial que se enlazó correctamente. El corsé debe ser mezclada con un solo cordón, atado en la parte inferior de forma segura. El cordón se afloja y se aprieta con bucles en el medio de la lazada.

Cosas que necesitará

  • Corsé
ETIQUETA: