Datos de inundación del río

by admin

Datos de inundación del río


Un río drena un área llamada de una cuenca. Cuando el agua entra en una cuenca más rápido que el río puede drenarlo, el río se desborda, lo que resulta en una inundación. Hay varios factores que pueden causar inundaciones fluviales, que pueden desarrollarse lentamente o se producen dentro de pocas horas o incluso minutos --- un suceso conocido como inundaciones repentinas.

Escapada

Una precipitación especialmente pesada o deshielo pueden saturar un área con agua más rápido que el suelo puede absorber. Escorrentía, o el agua no absorbida por el suelo, los flujos hacia los arroyos y ríos; escurrimiento excesivo puede hacer que se inundan.

La construcción y la pérdida de humedales

Construcción, tales como edificios y el pavimento, puede evitar que el suelo en un área de absorción de agua de lluvia suficiente para prevenir, o al menos reducir, la escorrentía. La pérdida de humedales, que absorben el agua de lluvia, contribuye igualmente a la crecida del río. Presa y fallas en los diques pueden causar inundaciones repentinas.

barreras de hielo

barreras de hielo se producen cuando trozos de hielo se acumulan en una curva, puente u otro obstáculo en un río. Al obstruir el flujo de agua, barreras de hielo pueden causar un río inunde. Si se rompe la mermelada, el aumento repentino de agua puede producir una inundación repentina.

Preparación Flash Flood

Las inundaciones repentinas, que pueden ocurrir sin previo aviso, representan aproximadamente el 75 por ciento de las muertes relacionadas con las inundaciones en los Estados Unidos. La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional aconseja a las personas a conocer los riesgos de inundación de su área, comprobar si hay advertencias de inundaciones en la televisión o la radio durante las tormentas, y evacuar inmediatamente --- ir al suelo superior y evitando las zonas propensas a las inundaciones --- si así se lo aconsejan .

ETIQUETA: