Cómo limpiar las aftas bucales

by admin

Las aftas (o herpes labial) son el resultado del virus del herpes simple, que afecta a las raíces nerviosas. Cuando se debilita el sistema inmunológico, no se puede suprimir el virus y aparecen las llagas. Las llagas son dolorosas y molestas y generalmente duran unos pocos días, sobre todo en la boca y los labios. Para limpiar una úlcera bucal es para limpiar el sistema inmunitario de las toxinas que están debilitando y dejar que el virus del herpes a emerger.

Instrucciones

La vitamina C, la nutrición y el estrés reduciton

1 En cuanto aparezcan las llagas, tomar vitamina C. Puede tomar hasta 1000 mg tres veces al día. Esto ayudará a que su sistema inmunológico se hacen más fuertes y suprimir el virus que causa las úlceras.

Beba agua para ayudar a su sistema de eliminar las toxinas a través de la orina.

Enjuague su boca con ½ cucharadita de sal disuelta en 8 onzas de agua. Puede hacer esto varias veces al día. Si no te importa el poco dolor adicional, puede frotar un poco de sal o bicarbonato de sodio directamente sobre la llaga, y esto va a acelerar el proceso de limpieza.

El regaliz se ha utilizado durante más de 400 años como un agente curativo. Si usted puede encontrar la raíz de regaliz puro, mastique con la frecuencia que desee durante el día para limpiar las llagas. O aplicar discos Cankermelts medicados con sede en el regaliz-raíz a las llagas, que acelerará el tiempo de curación y liberación del dolor.

Utilice acidophilus, el yogur con cultivos vivos. Tiene para el desayuno, merienda, enjuagarse la boca con ella IT todos funciona bien para limpiar las úlceras bucales.

2 Reducir el estrés. El estrés es conocido para provocar un brote. Cuando aparecen las llagas, es la manera del cuerpo de enviar una señal de alarma de que estás bajo mucho estrés. Realizar actividades de relajación como el yoga y la meditación, dormir bien y hacer ejercicio regularmente para ayudar a su sistema inmunológico a expulsar toxinas.

3 Pruebe el ayuno, que es también una buena manera de expulsar toxinas. Elija un jugo rico en vitamina C rápido (con las naranjas, limones, el jengibre y los rábanos) por un día o dos, y va a limpiar llagas cancerosas de manera muy eficaz.

ETIQUETA: