Las personas que quieren aumentar de peso pueden ser de menor tamaño de una enfermedad o tratando de ganar masa muscular. Para ganar peso, usted necesita comer más calorías de las que quema. Usted podría intercambiar alimentos que come normalmente para los más altos en calorías o simplemente comer más alimentos bajos en calorías. Ciertos suplementos pueden ayudar a estimular el apetito, pero nada está garantizado para trabajar.
Ajo y hierbas
El ajo se utilizó en la antigua India como una cura medicinal para la falta de apetito. Ciertas hierbas - incluyendo raíz de diente de león, cardo bendito, alholva y el cardo de leche - se han utilizado históricamente en los sistemas de medicina tradicional para tratar la pérdida de apetito, ya que se considera que son estimulantes del apetito. Hay una falta de investigación de su efectividad, sin embargo. Preparar estas hierbas como el té o tomarlos como suplementos en cápsulas, pero consulte con su médico antes de tomar hierbas, ya que pueden interactuar con los medicamentos y otras hierbas.
Ácido fólico
De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, ácido fólico, también llamado ácido fólico y vitamina B-9, aumenta la producción de ácidos digestivos y estimula el apetito. La ingesta de suplementos de ácido fólico puede ayudar a aumentar su apetito. También se puede comer alimentos ricos en folato, como los verdes oscuros de hojas verdes, frijoles, maní y mantequilla de maní. No tome más de 1 miligramo de ácido fólico por día, que es el límite de seguridad superior establecido por la Food and Nutrition Board.
Otras formas de estimular el apetito
De acuerdo con el Hospital de Georgetown Sistemas, puede estimular el apetito y aumentar el consumo de calorías, evitando el consumo de líquidos cuando se come y comer bocadillos entre comidas. También, asegúrese de comer en un ambiente cómodo y agradable. El ejercicio ligero antes de comer puede ayudar a abrir el apetito también. Para aumentar su interés en la comida, come lo que te gusta, y probar nuevas recetas si es necesario.
Consejos y precauciones
Utilice el índice de masa corporal para determinar si usted tiene bajo peso o un peso saludable. Si usted come un extra de 500 calorías por día, usted ganará alrededor de una libra por semana. Optando por alimentos ricos en calorías le ayudará a ganar peso, pero comer demasiada grasa saturada que puede ponerle en riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones, incluso si usted tiene bajo peso. Coma alimentos ricos en grasas saturadas, tales como huevos y mantequilla, con moderación. En su lugar, comer más alimentos ricos en grasas insaturadas, como nueces, semillas y aguacates.