Justo antes del verano o cualquier evento especial se acerca, como una boda, la gente trata de tono y para entrar en gran forma física. Obtener resultados rápidos son posibles con trabajo duro y determinación. Estas son algunas maneras para empujar el cuerpo a su límite y transformarlo.
Instrucciones
utilizar pesos
1 Use pesos por lo menos 3 veces a la semana. Levantamiento de pesas tonifica los músculos que aumenta el metabolismo que conduce a la pérdida de peso más rápido. También energiza el cuerpo, eleva el estado de ánimo, disminuye las posibilidades de lesión en la espalda y fortalece los huesos, lo que reduce el riesgo de osteoporosis --- el adelgazamiento del tejido óseo y la pérdida de densidad ósea con el tiempo.
2 Pase al aire libre o utilizar máquinas de cardio quema el exceso de calorías ya que el cuerpo está en movimiento. Algunas formas son ligeramente mejores en términos de pérdida de grasa, pero todos cardiovascular, independientemente de su forma, va a quemar calorías. No se necesitan un costoso máquinas de gimnasio o de alta tecnología, a pesar de que pueden ayudar. Sólo tienes que ir a dar un paseo a paso ligero, correr en el lugar, saltar la cuerda o ir a dar un paseo en bicicleta. Sólo asegúrese de que, algún tipo de actividad se realiza todos los días durante al menos 30 minutos. Para resultados más rápidos ejercicio durante una hora. Nunca se salte una sesión de ejercicios.
3 Comer muchas frutas, verduras y proteínas. Manténgase alejado de los alimentos con carbohidratos de alto, tales como papas fritas, postres y pan blanco. No comer fuera a menudo, pero en lugar de comprar productos frescos y hacer sus propias comidas. En realidad es una alternativa más barato que comer fuera todos los días.
4 Sal con tus amigos. Siempre tenga gente positiva alrededor y hacerles saber de sus objetivos para que puedan ofrecer aliento. Tener un grupo de apoyo que se puede trabajar con y que estará allí cuando surgen situaciones de estrés. Manténgase alejado de la gente negativa que tratarán de hacerle perder la pista.
5 dormir bien. Los estudios han demostrado que la falta de sueño puede conducir al aumento de peso. Si no se pueden cumplir horas de sueño, trate de tomar siestas cortas. Siempre descansar y relajar el cuerpo. Empujar demasiado duro sin descanso puede causar quemaduras y lesiones.
Consejos y advertencias
- Antes de iniciar cualquier régimen de ejercicio a un médico.