Turquía está pensado como una dieta súper alimento por muchos debido a su combinación de "bueno" el contenido de grasas, proteínas y leucina.
Turquía es parte de muchas dietas para bajar de peso, incluyendo la dieta abs, Atkins, la dieta South Beach, y las dietas bajas en carbohidratos estándar y de bajo contenido graso.
Grasas "buenas"
Si bien el concepto de que algunas grasas son realmente buenas para usted puede ser difícil de digerir, su cuerpo necesita ciertos tipos de grasa, tales como los que se encuentran en el pavo y otras carnes magras blancos. Estas grasas ayudan a suministrar vitaminas en todo el cuerpo y ayuda en la producción de testosterona, lo que facilita la producción muscular y aumenta el ritmo metabólico. Estas grasas buenas no obstruyen las arterias y no están asociados con enfermedades del corazón.
Proteína
Turquía es rica en proteínas, lo que hace que sea más fácil de comer menos mientras se siente satisfecho. La proteína promueve la construcción de músculo, lo que ayuda a aumentar el metabolismo.
leucina
La leucina es un aminoácido que se encuentra en la proteína en el pavo y otras carnes magras.
Este aminoácido desempeña un papel importante en los niveles de azúcar en la sangre y la función de la insulina. Le ayuda a sentirse lleno en cantidades más pequeñas de alimentos. También ayuda a los músculos a utilizar la glucosa que de otro modo se almacena como grasa.