la circulación pobre del pie puede ser doloroso, adormecer y puede interrumpir su vida día a día. Mediante la implementación de los recursos naturales, se puede tratar a la circulación pobre del pie sin un montón de viajes costosos al médico. Los remedios naturales son a menudo más beneficioso para su cuerpo de sustancias químicas y drogas.
Ginkgo biloba
De acuerdo con la American Family Physician edición 1999, el ginkgo biloba es uno de los curadores naturales de la naturaleza y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Ten cuidado de ordenar esta hierba en línea - algunos vendedores en línea pueden no ser honesto acerca de las cualidades naturales de sus productos. El Ginkgo biloba se ha utilizado durante miles de años para tratar la mala circulación. Ayuda a adelgazar la sangre, lo que reduce los coágulos de sangre al tiempo que mejora la circulación en general. Es una hierba fuerte que no se debe mezclar con medicamentos con receta sin la aprobación de un médico.
Ajo
El ajo se puede incorporar en su dieta para protegerse de enfermedades y dolencias. El ajo disminuye naturalmente la presión arterial y es excepcionalmente eficaz con individuos que sufren de diabetes. Es un antiséptico y puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre, pero también es beneficioso para el sistema circulatorio y puede reducir el colesterol en la sangre y la presión arterial también.
Bayas
baya de espino es ampliamente conocida por sus beneficios para el sistema circulatorio. Hay más de 1.000 especies de espino, que se refiere típicamente como arbustos o árboles. Tomando baya de espino internamente durante largos períodos de tiempo puede beneficiar al sistema circulatorio. La combinación de baya de espino con ajo, pimienta y el ginkgo biloba es un tratamiento eficaz para el sistema circulatorio, enfocándose en problemas con los pies y los tobillos.
El arándano (o arándano) también se utiliza para tratar problemas circulatorios natural. Normalmente se encuentra en el bosque, pero a veces se puede encontrar en los campos cerca de los bosques. Además de ayudar a tratar problemas circulatorios, el arándano puede ser beneficioso en el tratamiento de muchos problemas oculares. Se le dio a los pilotos británicos que volaron misiones de la noche durante la Segunda Guerra Mundial.