Moho y hongos son hongos que se desarrollan en las áreas que son húmedas y en zonas de baja circulación de aire. Se propagan a través de esporas y son difíciles de eliminar. Limpieza y acondicionamiento son las mejores formas de eliminar el moho y el moho de un guante de béisbol. Después de limpiar el guante, almacenarla adecuadamente para evitar la formación de moho vuelva a aparecer.
Paso 1
Limpiar el molde. La Universidad de Missouri Extension Service recomienda una mezcla de 1 taza de alcohol y 1 taza de agua para eliminar el moho y el moho. Sumerja un paño limpio en el alcohol diluido, exprimir el exceso de humedad del paño y limpie todo el guante, no sólo las áreas donde se ve el moho.
Paso 2
Secar el guante frente a una corriente de aire. Ajuste el guante delante de un ventilador o durante un registro de aire. Usted puede secar el guante fuera si el sol está fuera y es ventosa, pero si está nublado o el aire está en calma, secar el guante interior.
Paso 3
Lavar con agua jabonosa si el moho se mantiene. casos rebeldes de moho y hongos pueden requerir un segundo tratamiento. Use una solución de lavavajillas suave para mezclar un poco de agua jabonosa y repetir el proceso, la limpieza de todo el guante, no sólo las áreas donde el moho está presente.
Etapa 4
Utilice un acondicionador de cuero hecha específicamente para los guantes de béisbol después de que esté completamente seco. Comience en la palma de la mano y trabajar el acondicionador hacia los dedos, frotando suavemente con los dedos.
advertencias
- Evitar el uso de acondicionadores recomendados para guarnicionería, zapatos u otros tipos de cuero. Estos acondicionadores pueden contener ingredientes que sobre-suavizan la piel o lo hacen resbaladizo.
Consejos
- Al aplicar el acondicionador, varias capas finas son mejores que una capa gruesa.
- Almacenar su guante de béisbol en una bolsa de tela limpia, colocado en un lugar seco, bien ventilado para evitar el moho vuelva a aparecer.
Cosas que necesitará
- frotar alcohol
- Agua
- paños limpios
- Líquido lavavajillas
- Guante de béisbol acondicionado