Desglose de discos
enfermedad degenerativa del disco no es realmente una enfermedad, sino más bien, es una condición de la columna vertebral. Se produce cuando un disco espinal está dañada. El cuerpo utiliza discos como amortiguador de absorber algunos de los movimientos bruscos causados por el cuerpo y amortiguan la columna vertebral por lo que los huesos no chocan contra uno al otro. Cuando se lesiona un disco, no se puede curar, y se degrada lentamente. Esto puede ser un proceso doloroso que se trata con la terapia de gestión del dolor, medicamentos, y en algunos casos, la cirugía. El dolor de la ruptura del disco es la primera etapa en la enfermedad degenerativa del disco.
La debilidad ósea
El hueso cerca del disco dañado desestabiliza, causando una espalda débil en esa ubicación. Esta es la segunda etapa de la enfermedad degenerativa del disco. La sección inestable de la parte posterior causa más dolor. El dolor de los huesos no es constante, y, a veces depende de la actividad que el cuerpo se está realizando.
El fortalecimiento de vuelta
En la tercera etapa de la enfermedad, la sección de la parte trasera donde el disco fue dañado refuerza hasta el punto de que es capaz de estabilizar la zona y sostener la parte de la columna vertebral. Esto hace que el cuerpo para tener menos dolor de la zona débil.
Hora
Las etapas de la enfermedad degenerativa del disco, si se mira por escrito, parecen ir rápidamente, sin embargo este no es el caso. El proceso del disco romperse, los huesos de todo el disco que pierden la capacidad de soportar el cuerpo, y la eventual fortalecimiento de la columna vertebral, toma un tiempo bastante largo. De hecho, dependiendo de la salud del cuerpo, que se necesita en cualquier lugar de 20 a 30 años.