Los ejercicios abdominales & Los grifos del dedo del pie

by admin
Los ejercicios abdominales & Los grifos del dedo del pie

La mayoría de los ejercicios abdominales, como la contracción del piso estándar, trabajan los músculos abdominales a través de una contracción activa - los músculos se contraen o se acortan, para realizar el movimiento. El ejercicio del dedo del pie del grifo es un movimiento abdominal básico que trabaja los abdominales isométrica, o estáticamente. Los músculos abdominales no son los motores primarios, sino que se involucran en el ejercicio del dedo del pie del grifo.

Los grifos del dedo del pie

Acuéstese boca arriba con los brazos junto a los lados y las palmas hacia el suelo. Coloque sus caderas y las rodillas en ángulo de 90 grados - los muslos deben ser perpendiculares al suelo y sus piernas deben estar paralelos al suelo. Mantener estas posiciones conjuntas en todo el movimiento. Lentamente baje el pie izquierdo en el suelo. Toque su dedo del pie en el suelo suavemente y tire de la pierna hacia atrás hasta la posición inicial. Repita con la pierna derecha. Continuar alternando los lados para el número deseado de repeticiones.

Función

Los músculos abdominales no se contraen de forma activa, o se acortan, durante el movimiento del dedo del pie del grifo. Los iliopsoas o los músculos flexores de la cadera, son los principales impulsores. Estos músculos se conectan al hueso de la cadera del fémur y son responsables de tirar sus muslos hacia la cadera. El recto abdominal, el músculo principal ab, isométricamente contratos para estabilizar el tronco durante el movimiento del dedo del pie del grifo. Su ab músculos se contraen sin un cambio significativo en la longitud.

variaciones

Baje los dos pies al mismo tiempo aumentar la dificultad del ejercicio del dedo del pie del grifo. Sus músculos abdominales tienen que trabajar más para estabilizar el tronco contra el movimiento de ambas piernas, en comparación con una sola pierna. También se puede hacer el ejercicio del dedo del pie del grifo sentado en un banco. Coloque las manos ligeramente por detrás y se inclina un poco hacia atrás, pero mantener la columna recta. Comience con las caderas y las rodillas en ángulo de 90 grados. Ya sea bajar un pie a la vez o ambos pies juntos.

consideraciones

Las contracciones isométricas son un elemento importante de un programa de acondicionamiento físico. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda incluir ejercicios isométricos en su programa para promover el aumento de la fuerza y ​​el crecimiento muscular. Para trabajar a fondo sus músculos abdominales, incluir ejercicios que mueven los músculos abdominales a través de un rango completo de movimiento. El recto abdominal es responsable de la flexión de la columna, que es el movimiento principal durante la crisis y las variaciones de la contracción del estándar.

ETIQUETA: