- Acné manchas, granos o espinillas - son las infecciones no deseadas de la piel que puede afectar a personas de cualquier edad o sexo. El acné es más común en adolescentes y en las mujeres que están embarazadas, en su ciclo menstrual, o iniciar o detener las píldoras anticonceptivas. Un método de tratamiento incluye el uso de peróxido de hidrógeno, un común over-the-counter antiséptico que puede ayudar a secar el acné al matar las bacterias en la piel.
Paso 1
Limpiar la cara con un jabón suave y agua o un exfoliante facial suave para eliminar el aceite, la suciedad y el maquillaje de la piel. Pat secar con una toalla.
Paso 2
Empapar un algodón en agua oxigenada y aplicarlo ya sea a los brotes de acné en la cara. También puede optar por aplicar peróxido de hidrógeno para todo el rostro para ayudar a prevenir futuros brotes.
Paso 3
Deje que el peróxido de hidrógeno para hacer su trabajo - espere hasta que el burbujeo se detiene en aproximadamente un minuto o dos.
Etapa 4
Enjuague la cara con agua.
paso 5
Aplicar una crema hidratante sin aceite para evitar que la piel se reseque.
advertencias
- Mantenga el peróxido de hidrógeno alejada de los ojos para evitar la quema. Tenga cuidado alrededor de su pelo y las cejas - peróxido de hidrógeno puede decolorar el cabello.
- Deje de usar peróxido de hidrógeno si su piel se vuelve seca, irritada o dolorosa.
Consejos
- Usar sólo jabón neutro. El peróxido de hidrógeno puede causar irritación y sequedad de la piel, que puede ser agravada por limpiadores fuertes.
Cosas que necesitará
- Bolas de algodón
- Peróxido de hidrógeno
- Jabón suave
- limpiador facial suave
- Aceite humectante libre