Para una persona que está bajo de peso, tratando de alcanzar y mantener un peso saludable puede ser frustrante. las personas con bajo peso están en riesgo de pérdida de masa ósea, anemia, irregularidades del ciclo menstrual, la cicatrización de heridas retrasada e irregularidades cardíacas. Si necesita aumentar de peso rápidamente, usted debe centrarse en el aumento de peso saludable en forma de masa muscular en lugar de ganar grasa no saludable.
Paso 1
levantar pesas todos los días para construir músculo y aumentar su apetito, recomienda MayoClinic.com. Centrarse en los ejercicios compuestos que utilizan más de un grupo muscular. Los ejemplos incluyen levantamiento de peso muerto, estocadas y sentadillas.
Paso 2
Aumentar el consumo de calorías. Para ganar una libra por semana, usted tiene que comer 3.500 calorías más de las que quema para la semana, o 500 calorías por día. Si desea obtener más de una libra por semana, multiplicar 500 por el número de libras que necesita para obtener esa semana para determinar el número de calorías adicionales que necesita. Por ejemplo, un aumento de peso de dos libras-por-semana sería 500 calorías diarias dos veces, lo que equivale a 1.000 calorías al día. Las calorías que añada deben ser ricos en nutrientes, tales como la leche entera, batidos de leche, frutos secos y pan integral de centeno densas como.
Paso 3
Coma porciones más grandes de lo normal a menudo. Trate de que tres comidas grandes y de dos a tres grandes bocadillos diarios. Un ejemplo de un gran desayuno es un plato de cereales de granola con pasas y leche entera, de dos a tres huevos revueltos, una manzana con mantequilla de maní y un batido de proteínas.
Etapa 4
Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado. Agua, batidos, batidos de proteínas y leche entera son todas buenas opciones. Se debe beber durante todo el día, pero si usted comienza a sentir sed, beber algo de inmediato, como ya está comenzando a deshidratarse.
advertencias
- No trate de ganar peso rápidamente si usted tiene una condición médica a menos que tenga la aprobación de su médico.
Consejos
- Aunque puede ser tentador para comer pastelitos, los alimentos fritos y los alimentos y calórico de cargadas de grasa, estos alimentos no ayudarán a ganar peso saludable, que le ayudarán a ganar peso de grasa, lo que se adhieren a los alimentos saludables.