De todas las lesiones de la piel que afecta a la población en general, los más comunes son marcas en la piel y las verrugas. Puede ser molesto o perturbador para descubrir una de éstas crezcan en su piel, pero son por lo general nada de qué preocuparse.
Apariencia
Marcas en la piel son pequeñas solapas de exceso de piel que pueden ir desde carne de color a un tono más oscuro. Las verrugas son pequeños crecimientos ásperos que varían de color carne de color blanco, rosa o marrón.
Lugares comunes
Marcas en la piel se encuentran comúnmente en las axilas, debajo de los senos y alrededor de la ingle. Las verrugas varían en lugar de acuerdo al tipo y por lo general se desarrollan en las manos, las plantas de los pies o los genitales.
causas
Marcas en la piel por lo general se producen cuando la piel roza contra otra piel o la ropa. Las verrugas se desarrollan a partir de los virus del papiloma humano y pueden transmitirse de una persona a otra a través del contacto directo o indirecto.
Tratamiento
Las formas más comunes los médicos eliminar etiquetas de piel son simplemente cortarlos, congelarlos con nitrógeno líquido o quemarlos con el equipo de cauterización médica. Un método común para la eliminación de verrugas es la congelación, y están disponibles una serie de over-the-counter productos para este fin.
preocupaciones
Marcas en la piel pueden llegar a ser áspera e irritada por frotarse contra la ropa repetida. Las verrugas eliminan el virus del papiloma humano, causando una rápida difusión del crecimiento y la posibilidad de infección a otros.