¿Por qué nadie quiere comer como un hombre de las cavernas? La razón es simple: hombres de las cavernas tenían dietas más saludables que no requieren suplementos vitamínicos o procesos de desintoxicación. Se comieron los alimentos simples y rara vez se ven afectadas por enfermedades relacionadas con la dieta, como la hipertensión, la diabetes y las enfermedades del corazón. Puede seguir estas reglas simples para comer como un hombre de las cavernas.
Instrucciones
1 Comer mucha carne. Un elemento básico obvia en la dieta de un hombre de las cavernas era carne. Si va a comer como un hombre de las cavernas, incluir todos los tipos de carne en sus comidas. Pescado, pollo y carne de res van a ser un elemento básico en su dieta.
2 Eliminar los carbohidratos de su dieta. Hombres de las cavernas no tuvo acceso a los numerosos alimentos con alto contenido en carbohidratos que componen la mayor parte de nuestra dieta hoy. Plan para dejar de comer pastas, panes y patatas.
3 Se basan en frutas y hortalizas frescas para sus necesidades nutricionales. Bayas fueron disfrutadas en particular por los hombres de las cavernas, junto con las hortalizas de raíz, como los nabos y zanahorias.
4 Mantenga las tuercas a mano para meriendas. La mayoría de los frutos secos se pueden comer si va a seguir una dieta cavernícola. La única excepción principal es cacahuetes.
5 Saque aditivos como la sal y el azúcar. La sal, el azúcar y la mantequilla no fueron utilizados por hombres de las cavernas para dar sabor a sus alimentos. En su lugar utilizar condimentos naturales para dar sabor a sus carnes.
Consejos y advertencias
- Comer como un hombre de las cavernas ha ganado popularidad después de Ray Audette publicó el libro "Neanderthin." Este libro da una persona a dieta la oportunidad de bajar de peso por pegar a la dieta favorecida por nuestros antepasados.
- Hable con su médico antes de decidirse a comer como un hombre de las cavernas. Él puede estar preocupado de que no es una dieta nutritiva para usted.