Sopa para la cena de calorías ayuda a mantener su cuenta regresiva y su nivel de satisfacción hacia arriba. Ya sea que compre moscada sopa de calabaza o hacer su propio, equilibrar la dulzura cremosa de la calabaza con sabores en el lado ácido o con texturas crujientes para contrastar con la suavidad de la sopa. Al igual que todos calabaza de invierno, las puntuaciones altas en nogal antioxidante beta-caroteno y es también una buena fuente de vitamina C, potasio y fibra.
Sándwiches y quesadillas
Tops chefs encuestados por Karen Page y Andrew Dornenburg por su libro "El sabor de la Biblia," dar parmesano, queso ricotta, queso de cabra, Fontina y Gruyere sus más altas recomendaciones de sabores que responden a la calabaza. Utilice uno de estos quesos y una alta calidad, pan crujiente para hacer sándwiches de queso crujiente. Si usted hace quesadillas, asegúrese de mantener las tortillas en la sartén tiempo suficiente para que quede crujiente a fondo.
Verde y ensaladas de frutas
Emparejar la sopa con ensaladas verdes que tienen un montón de contracción de los rábanos, las manzanas verdes o col roja. Utilice un limón o mostaza vinagreta para proporcionar el equilibrio ácido a la sopa. Para una ensalada de frutas, añadir 1 cucharadita. de picante, jengibre fresco, peras o manzanas frescas y arándanos secos de colores para sabores y texturas que complementan la sopa. Utilizar cualquiera de lima o limón junto con la miel para vestir a la ensalada. Terminar la ensalada con un toque de menta finamente picado.
Las ensaladas de granos
Una ensalada de grano duro, hecha de arroz integral, bulgur, kasha o quinua, ofrece un contraste abundante a la buena sopa de calabaza y todavía le queda la combinación tradicional sopa y ensalada. Cocinar los granos antes de tiempo y servirlos bien a temperatura ambiente o fría de la nevera. Añadir un montón de picadas, hierbas frescas, las zanahorias en dados o pepinos y mezclar con una vinagreta. Justo antes de servir, agregue un puñado o dos de cacahuetes tostados o almendras tostadas.
Comer con los dedos
Servir una variedad de pequeños bocadillos junto a la sopa y ofrecer platos de ensalada para mantener todo. Incluir los artículos comprados, tales como aceitunas verdes picantes, queso y galletas o palitos de queso. O proporcionar las verduras cortadas simples, palitos de pan o pan de maíz con sabor o magdalenas como platos. Las setas también funcionan para otoño e invierno comidas. Hacer pequeños champiñones rellenos o probar un duxelle, que es una extensión de hongos con setas y chalotes finamente picada, para untar en rebanadas de pan tostado de baguettes.
Pizza
La pizza no tiene por qué ser un desastre pesado, excesivamente cargado, grasienta. En su lugar, servir una pizza de masa fina con sólo coberturas suficientes para servir como un plato de acompañamiento para la sopa. Sabores que complementan calabaza incluyen la cebolla con aceitunas negras de buena calidad y la pizza de hierbas y queso con salvia fresca, tomillo y romero caramelizado. Una pizza con setas salteadas o una pizza con pimientos rojos asados marinados también funciona bien.