Las lesiones de los músculos flexores de la cadera son bastante comunes entre los atletas como los corredores y jugadores de fútbol. Los flexores de la cadera se componen de tres músculos: el recto femoral, psoas mayor y el ilíaco. Estos son los músculos que se usan para mover la pierna hacia adelante cuando correr y caminar. Cuando alguno de estos músculos están tensas, experimentará anterior de la cadera y dolor en las piernas y la estabilidad comprometida.
A quién afecta
Los movimientos explosivos como carreras de velocidad y patadas son a menudo la causa de la cepa flexor de la cadera. Los jugadores de fútbol son los más vulnerables a esta lesión, seguido por los corredores y los artistas marciales que emplean una gran cantidad de patadas. A veces, la lesión es causada por el uso excesivo en lugar de un acontecimiento singular.
Donde daña
Si la lesión es un tirón menor o de una rotura completa, el dolor se siente en la parte frontal de la cadera o la parte superior del muslo. Incluso puede disparar a lo largo de la parte delantera de la pierna. De vez en cuando las cepas flexores de la cadera se acompañan de inflamación, los espasmos musculares y hematomas. El dolor se produce cuando se mueve la pierna hacia delante o tira de ella hacia arriba.
Una buena prueba
Una buena manera de determinar si se ha puesto a prueba los músculos flexores de la cadera es llevar la rodilla hacia el pecho mientras está de pie en la pierna opuesta. Haga que alguien aplica una presión moderada para tirar de su rodilla hacia abajo, mientras que resistes. Si siente dolor en los músculos flexores de la cadera durante este ejercicio, es probable que haya colado estos músculos.
tipos
lesiones de cadera flexores se dividen en tres categorías. cepas de primer grado son lágrimas menores en el músculo o el tendón y se pueden recuperar de forma rápida. cepas de segundo grado son desgarros parciales y requerirán hasta un par de semanas de descanso, seguido de la rehabilitación. cepas de tercer grado son desgarros completos que requieren reposo más significativa y terapia física. cepas de tercer grado son raros.
Tratamiento
Una vez que estés sido diagnosticado, tratar la zona con reposo, hielo y su receta preferida, a base de hierbas o medicamentos antiinflamatorios over-the-counter. Si usted es propenso a la reaparición de esta lesión, consultar a un médico deportivo en los tipos de estiramientos y la terapia que debe hacer para prevenir una lesión en la repetición.
Asegúrese de dejar que la zona cicatrice antes de reanudar su actividad normal. Al tratar de jugar a través del dolor, se podía convertir una primera lesión grado con un período de recuperación rápida en una segunda lesión grado y estar fuera durante semanas.
Prevención
La flexibilidad que recorrer un largo camino en la prevención de lesiones flexores de la cadera. Un buen estiramiento es conseguir en posición de estocada con la pierna derecha colocada profundamente delante de su izquierda. Deje que ambas rodillas ligeramente dobladas, especialmente la rodilla trasera, como se flexiona las caderas hacia delante. Se sentirá esto en los músculos flexores de la cadera.
lesiones flexores de la cadera pueden ser el resultado de deficiencias en otras partes del cuerpo. músculos de la pantorrilla y la tendinitis de Aquiles pueden ser culpables. músculos débiles de la base también pueden contribuir a lesiones flexores de la cadera. flexores de la cadera están unidos a la columna vertebral. Si los músculos de la base son débiles, los flexores se compensan y se convierten en exceso de trabajo, que puede dar lugar a lesiones.