aceite de árbol de té, aceite de melaleuca o, es un potente agente antifúngico que proviene de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia, que es nativa de Australia. Se puede utilizar en el mostrador para resolver un número de infecciones de hongos comunes de forma segura y económica. De acuerdo con Anitra C. Carr, Ph.D., un investigador asociado en la Universidad Estatal de Oregón, aspecto germicida del aceite se puede ver en sus potentes alcoholes terpénicos.
La candidiasis oral
Si tiene candidiasis oral, también conocida como candidiasis, se puede enjuagar la boca con una cucharada de solución de aceite del árbol del té 5 por ciento cuatro veces al día. Tenga cuidado de no tragar la solución.
Hongo de uñas
Uña y uña hongo puede ser embarazoso, así como físicamente incómodos, pero las recetas de tratamiento pueden ser peligrosos y prohibitivamente caro. En cambio, una persona puede utilizar el 100 por ciento de aceite de árbol de té en la zona afectada dos veces al día durante seis meses.
Infecciones vaginales por levaduras
infecciones vaginales por levaduras pueden ser curados con aceite de árbol de té si el tratamiento también incluye una dieta anti-candida. Una mujer que sufre de una infección por hongos puede tomar un baño con unas gotas de aceite de árbol de té añadidos al agua del baño. Además, se puede utilizar una solución de aceite del árbol del té de 20 por ciento en agua caliente como un enjuague vaginal interna suave al día hasta por un mes, hasta que la infección haya desaparecido.
Pie de atleta
El pie de atleta es una infección fúngica muy contagiosa que causa comezón extrema y puede bola de nieve en la gravedad si no atendido. Para tratar la infección, remojar los pies o dedos de los pies en una solución de aceite del árbol del té 10 por ciento dos veces al día durante un máximo de un mes.
Las infecciones del cuero cabelludo
Puede utilizar un champú de aceite de árbol de té para curar infecciones del cuero cabelludo por hongos, como el hongo Trichophyton, que causa la tiña del cuero cabelludo, y el hongo Malassezia, lo que contribuye a desarrollar eczema. Hacer un champú de aceite de árbol de té mediante la adición de aceite de árbol de té suficiente para agua o champú natural para crear una solución de aceite del árbol del té 2 por ciento, y masajear en el cabello durante las lluvias.