Los alimentos y actividades para evitar con hipertensión intracraneal

by admin

hipertensión intracraneal (también conocido como pseudotumor cerebri) es causada por una acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo alrededor del cerebro. En una persona sin el problema, este fluido normalmente sigue libremente por todo el cerebro y la médula espinal. Sin embargo, en personas con hipertensión intracraneal, esta acumulación de la presión causada presión arterial alta, migrañas severas, vómitos, una sensibilidad extrema a la luz problemas y de visión. Las personas con esta afección deben tener cuidado con las cosas que comer y beber, los medicamentos que toman y las actividades en las que participen.

Los alimentos

Evitar los alimentos grasos y alimentos salados. Puesto que la vitamina A y la tiramina se han asociado con la hipertensión intracraneal, usted debe tratar de evitar los alimentos que contienen estos. Hígado, zanahorias, tomates y verduras de hoja verde tienen grandes cantidades de vitamina A. queso, embutidos, paté de hígado, cerveza, y pepperoni todos tienen altos niveles de tiramina. Por supuesto, ya que está tratando de evitar las grasas y sal, muchos de estos alimentos sería de usted lista de la compra de todos modos. La cafeína también parece empeorar la condición.

Los medicamentos

Mantener un registro cuidadoso de todas las medicinas que usted use, y asegurarse de que cualquier médico que lo atiende que usted está al tanto de lo que usted toma. No tome más de los medicamentos sin antes consultar a su médico, ya que un medicamento que podría tener poco efecto en otra persona podría tener un efecto extremo en usted. Con los medicamentos que le prescriban, llevarlos tan instruido, y no deje de tomarlos sin antes dejar saber a su médico.

Actividad

Evitar cualquier actividad que pudiera exacerbar los síntomas. El ejercicio físico puede provocar que los síntomas empeoren si esa actividad implica una gran cantidad de flexión o compresión de los músculos abdominales. De manera adversa, ya que una de las principales causas de esta condición parece ser la obesidad, usted debe tratar de bajar de peso, lo que implicaría un poco de ejercicio. Por lo tanto, usted necesita hablar con su médico acerca de la creación de un plan de ejercicios que funcione para usted y sus necesidades particulares.

ETIQUETA: