El cáncer es una condición médica grave que se caracteriza por un crecimiento anormal de células. El linfoma es un tipo específico de cáncer que afecta a los ganglios linfáticos. Linfoma, al igual que muchos otros tipos de cáncer, tiene una alta tasa de curación si se detecta a tiempo. Debido a esto, es importante estar al tanto de los signos y síntomas y para ver a su médico si usted piensa que podría tener cáncer. Los signos y síntomas de un linfoma por el oído son los mismos que para otras formas de linfoma con unas pocas excepciones.
Hinchazón
Con el linfoma, la inflamación puede ocurrir en cualquiera de los ganglios linfáticos, cara, cuello, brazos, piernas o estómago. Con un linfoma por el oído, esta inflamación es probable que se manifiestan en el área facial, pero puede ocurrir en cualquiera de estas áreas.
Dolor
Las personas con linfoma por el oído pueden experimentar dolor en el área del estómago, huesos y nervios faciales, dolor después de beber alcohol y dolores de cabeza.
Infección de oído
infecciones del oído recurrentes resistentes a los antibióticos pueden ser un signo de linfoma por el oído, ya que afecta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.
otros síntomas
Otros síntomas incluyen picazón, pérdida de peso, sangre en las heces o vómitos, sibilancias inexplicable o dificultad para respirar, dificultad para orinar, cansancio, fiebre, convulsiones y sudoración nocturna.
precauciones
Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico inmediatamente. El cáncer antes se diagnostique, más tratable que es.