Belladona es una mezcla de origen natural, de acuerdo con Drugs.com. La belladona se utiliza para tratar los espasmos gastrointestinales, colitis, vejiga espástica, cólico renal y biliar, úlceras y el síndrome del intestino irritable. Sin embargo, hay efectos secundarios que los usuarios deben tener en cuenta.
Reacción alérgica
Muchos de los que toman la belladona tienen una reacción alérgica inesperada, que causa hinchazón en la cara y dificultad para respirar. Las personas con este tipo de reacciones alérgicas deben evitar tomar la belladona.
Ritmo cardiaco
Belladona puede acelerar el ritmo cardíaco, por lo que la belladona peligroso para las personas con enfermedades del corazón.
Erupción
Los que toman la belladona veces una erupción o enrojecimiento.
Dolor de ojo
Dolor en el ojo se informó por parte de algunos individuos que toman la belladona.
Menos efectos secundarios comunes
Otros efectos secundarios que los tomadores de belladona podría experimentar son dolor de cabeza, vértigo, mareo, fatiga, ansiedad, visión borrosa, sensibilidad a la luz, náuseas, sudoración reducida, estreñimiento, problemas urinarios y congestión nasal.
Advertencia
Los que toman la belladona deben evitar beber y manejar maquinaria pesada, ya que este medicamento puede provocar somnolencia. Tomadores de belladona también deben evitar el calor debido a la sudoración reducida causada por la belladona.