Thermage es un procedimiento de estiramiento de la piel no invasivo. Es como tener un lavado de cara sin cirugía. A pesar de que thermage se utiliza principalmente en el área de la cara y de los ojos, los médicos están reconociendo sus beneficios en otras partes del cuerpo. Las ondas de radio calientan las capas profundas de la piel haciendo que se contraiga. Se levanta y reafirma la flacidez de la piel y tambaleante en su extremo.
Instrucciones
1 Conocer cómo funciona Thermage. Estimula el colágeno que hace que su trasero para levantar, apretar y tono. La textura arrugada desaparece y se vuelve suave. Consideramos que es un levantamiento de glúteos.
2 Encontrar un cirujano plástico cualificado. Llame a los médicos que se encuentran en la guía telefónica y utilizan una base de datos en línea.
3 Pídale al médico con qué frecuencia se realizan tratamientos de Thermage. Quieres a alguien que es un profesional en thermage.
4 establecer una consulta. Reunirse con el médico para discutir sus expectativas y la de él.
5 Elija un médico se siente está calificado para ejecutar el thermage. Asegúrese de que usted se sienta cómodo con él. Programar su tratamiento.
6 soportar la sesión de tratamiento Thermage. El cirujano plástico le aplique una anestesia tópica. Se tarda menos de una hora y no hay tiempo de inactividad mínimo. Puede volver de inmediato a trabajar después.
7 Nótese la diferencia en los próximos tres a seis meses. A medida que crece de nuevo colágeno, que realmente va a ver los cambios en el trasero.
Consejos y advertencias
- Thermage cuesta alrededor de $ 2.000 y no está cubierto por el seguro.