¿Tiene una tarjeta médica de los apoyos de la cubierta?

by admin

Los niños cubiertos por la tarjeta médica

En algunos casos, un niño que está cubierto por un beneficio tarjeta médica podría ser elegible para los frenos. Hay circunstancias en las que Medicaid o programas de seguro de salud financiados por el estado de los niños, pagan por los apoyos. Los niños menores de 18 años de edad pueden estar cubiertos por la tarjeta médica. Algunos estados tienen programas adicionales que cubrirán los jóvenes hasta los 19 años o incluso los que están bajo 21. Por lo tanto, algunos adultos jóvenes que aún no han alcanzado la edad de 21 años pueden ser elegibles para recibir cobertura para los frenos. En términos generales, los niños sólo recibirán los apoyos si se considera que es médicamente necesario.

Más sobre la cobertura

La extensión de la cobertura dental proporcionada por la tarjeta médica puede ser determinada por cada uno de los estados individuales. La mayoría de los estados proporcionan de cuidados generales y los servicios dentales preventivos para los niños en la tarjeta médica. Generalmente, estos servicios incluyen: exámenes de chequeo, limpieza y rellenos para cavidades. En algunos casos, los frenos son también un procedimiento aprobado. Los apoyos estará cubierto solamente si se demuestra que es médicamente necesario, más que para propósitos cosméticos. Los niños que tienen una mordida severa, por ejemplo, podría ser elegible para que los apoyos pagados por la tarjeta médica de su estado. Los niños que tienen problemas de alineación de la mandíbula o de la mandíbula y la boca deformidades de nacimiento, a menudo son capaces de recibir apoyos como parte de su cobertura de la tarjeta médica para el cuidado dental. Si los padres quieren que los apoyos para su hijo, simplemente para mejorar la apariencia de su hijo, no serán más probable ser aprobados los servicios. Lo mismo es cierto para un adolescente que quiere una sonrisa más recta. Los apoyos normalmente no están cubiertos por la tarjeta médica, si un niño simplemente tiene los dientes torcidos o una sobremordida muy menor.

adultos

La mayoría de los adultos que tienen seguro de salud a través de Medicaid y otras tarjetas médicas financiados por el estado, no pueden recibir apoyos como parte de sus beneficios. Los beneficios dentales para adultos son por lo general para el cuidado dental de emergencia. Un ejemplo de tal cuidado es que si alguien tiene una infección dental. Algunos estados y los proveedores de la tarjeta médica optan para ofrecer limpieza y exámenes anuales de miembros de la tarjeta médica. El tratamiento básico de caries y otros problemas conexos a veces se cubrió también. En la mayoría de los casos, los apoyos no serán cubiertos en absoluto. En la mayoría de los casos, los aparatos dentales se consideran como un procedimiento cosmético. Si un adulto tiene un problema dental grave que podría dar lugar a otros riesgos para la salud dental o médico, a continuación, los frenos pueden ser cubiertos. Por ejemplo, una mordida severa que resulta en problemas del habla o dificultad para comer algunos alimentos podría justificarse razones para cubrir los apoyos. Si la tarjeta médica hace los apoyos de cubierta para un adulto, la determinación se encuentra en una base de caso por caso.

En comparación con otros seguros

No es raro que la tarjeta médica sólo paga por los apoyos en ciertos casos. Los apoyos puede ser un procedimiento muy costoso. La mayoría de las pólizas de seguro de salud de cualquier tipo no cubrirán los apoyos. De hecho, la mayoría de los seguros de salud en general no cubren tratamientos dentales, o sólo cubren las emergencias dentales o infecciones dentales graves. En términos generales, un individuo necesita una póliza de seguro dental por separado a pagar por los apoyos. Estos planes dentales rara vez, o nunca, se cubren todo el costo de los aparatos. Los pacientes o los padres de los niños que tienen apoyos incurrirán en algunos gastos de bolsillo. Por supuesto, una persona que está en la tarjeta médica puede tratar de obtener un seguro dental, o un programa dental de descuento para ayudar con el costo de los aparatos y otro tipo de atención dental que no es urgente.

ETIQUETA: