Camping primitiva en las montañas del desierto Georgia

by admin
Camping primitiva en las montañas del desierto Georgia

Las montañas Blue Ridge se elevan desde las colinas del norte de Georgia y continúa hacia el norte hasta llegar a Pensilvania. La sección meridional de la sierra, a veces referido como las grandes montañas humeantes, incluye algunas de las oportunidades para acampar más salvajes y remotos en el este de Estados Unidos. montañas de Georgia siguen siendo un desierto sobre todo-sin desarrollar, con decenas de campamentos primitivos y cientos de campings de travesía docenas.

Profundo en el bosque

Chattahoochee National Forest, junto con el cercano Bosque Nacional de Oconee, se extiende por más de 800.000 acres en las montañas del noreste de Georgia. Junto a cientos de millas de senderos y algunos de los paisajes más llamativo en el sur, Chattahoochee Bosque Nacional es el hogar de más de dos docenas de campamentos. La mayoría de estos campamentos incluyen únicamente los campings primitivos sin conexiones y mínimas comodidades, haciéndolos ideales para campistas que quieren evitar las multitudes y las comodidades de un camping importante. áreas primitivas como los campamentos Andrews Cove y bajo GAP incluyen baños químicos o bóveda, y cada camping tiene una entrada en la mesa de picnic, un anillo de fuego de campamento y linterna. Tenga a prueba de armarios de almacenamiento de alimentos se proporcionan en algunas áreas. Puede encontrar mapas e información adicional sobre cada campamento, incluyendo reservas - si está disponible - en la página web del Servicio Forestal del USDA.

Un extenso desierto

Situado al oeste del bosque nacional, el Área silvestre Cohutta extiende a ambos lados de la frontera entre Georgia y Tennessee. Que abarca 40.000 acres de bosque de montaña densa, Cohutta es aún más primitivo que su bosque nacional vecino, sin instalaciones desarrolladas de ningún tipo. El acceso sólo está disponible a lo largo de los caminos del Servicio Forestal de baches y 87 millas de senderos. campings de travesía designados se encuentran dispersos a lo largo de algunas de las rutas de senderismo más populares, tales como el 15,7 millas Jacks rastro del río, y no se permite acampar fuera de pista dispersa a lo largo de la mayor parte del desierto. Aplique algunas restricciones, incluyendo la prohibición de fuegos de campamento, grupos de más de 12 personas y acampar dentro de 50 pies de ríos y 20 pies de senderos, excepto en los lugares designados. Wilderness.net proporciona información adicional.

Apalaches aventuras

Muy posiblemente la más famosa ruta de senderismo en el mundo, el sendero de los Apalaches comienza en la ladera de la montaña de Springer Georgia, cerca de la orilla suroeste del Bosque Nacional de Chattahoochee. A partir de aquí, el camino sigue la columna vertebral de las montañas Apalaches de 2.180 millas, terminando en Maine monte Katahdin. Georgia es el hogar de las primeras 79 millas del rastro, y cientos de excursionistas ambiciosos comienzan a las aguas de la montaña cada primavera con sueños de lo que lo convierte a Maine. Tanto si desea ir de excursión todo el camino o, simplemente, pasar unos días en el bosque, el sendero de los Apalaches es un territorio con mochila de primera. Cobertizo refugios cada 10 a 20 millas y numerosos sitios de la tienda fuera de pista proporcionan un lugar para acampar a lo largo de la pista, y los 2.500- 4.500 pies elevaciones proporcionan un amplio retos para el caminante más resistentes.

Infórmese antes de ir

acampar primitivo es como suena: primitiva. Servicio de telefonía celular en las montañas es irregular en el mejor, y usted no tendrá acceso a la electricidad o, en muchos casos, incluso el agua potable. Asegúrese de llevar un montón de agua con usted, así como las herramientas necesarias para tratar o purificar el agua de los manantiales y arroyos. Los mochileros y campistas fuera de pista son responsables de llevar todos los suministros necesarios con ellos y sin dejar rastro de su presencia. Tenga en cuenta que usted comparte el desierto con una gran variedad de vida silvestre, incluyendo osos negros, jabalíes, víboras y serpientes de cascabel. Introduzca el desierto con la debida precaución, mantener una distancia respetuosa de la vida silvestre en todo momento, siempre que alguien sepa a dónde va antes de salir, y considerar a acampar con un compañero, sobre todo si no está familiarizado con el área.

ETIQUETA: