La gota es una condición dolorosa de las articulaciones que se produce cuando el ácido úrico se acumula en el cuerpo y se cristaliza. depósitos de cristales de ácido úrico son dolorosas, afectando especialmente el dedo gordo. Los ataques de gota por lo general ocurren durante la mitad de la noche. remedios caseros pueden ayudar a aliviar las molestias causadas por estos ataques inesperados.
Extracto de laurel
Suelo hasta 5 a 6 g de hojas de laurel. Añadir 1 1/2 tazas de agua hirviendo, y luego hervir la mezcla en una olla abierta durante unos cinco minutos. Deje que se enfríe, y beber lentamente durante todo el día. No trate de beber rápidamente o podría causar una hemorragia interna. Beber esta mezcla durante tres días y tomar un mes de descanso de beber en el medio. Se debe tener al menos una vez al año por los enfermos crónicos.
Remedio arroz
El remedio de arroz ayuda a limpiar las articulaciones, las principales áreas afectadas por la gota. También ayuda a limpiar la sangre y los órganos internos. arroz salvaje es la mejor para este tratamiento. También necesitará cinco frascos de vidrio. En el primer frasco, añadir 2 cucharadas. del arroz y 1 L de agua fría, hervido. Deje reposar durante 24 horas. Después de 24 horas, lavar el arroz en el recipiente con agua limpia y fría y luego agregar otro 1/2 litro de agua hervida y enfriada. Ahora ponga 2 cucharadas. de arroz en el segundo frasco, junto con 1/2 litro de agua hervida fría. Continuar este proceso todos los días durante cinco días consecutivos hasta que tenga cinco frascos con arroz.
Tome el arroz en el sexto día desde el primer frasco y hacer un cereal caliente para el desayuno. Evitar comer o beber después del desayuno durante tres a cuatro horas. Ponga 2 cucharadas. de arroz y otra 1/2 litro de agua hervida y enfriada en el frasco primero, para que pueda continuar con el tratamiento de cereal de arroz durante 40 días.
Extracto de raíz de girasol
Triturar 1 taza de raíces de girasol. Añadir 3 L de agua ebullición y mantenerla las raíces a fuego medio durante tres minutos. Colar la mezcla y deje que se enfríe, y luego guardarlo en el refrigerador. Beber el líquido lentamente 30 minutos antes de las tres comidas o dos horas después de las comidas. Esto ayudará a eliminar el exceso de sal a través de la orina. Continuar este tratamiento durante dos o tres días a la vez más de uno a dos meses.
agua de patata
Beber una solución de agua de patata ayuda a las articulaciones de desintoxicación y el estómago y aliviar la inflamación causada por la artritis. Frote dos a tres papas hasta que estén limpios y luego hervirlas en una olla con la piel. Retire las patatas Una vez hecho esto y permitir que el agua se enfríe. Beber el agua de papa tres veces al día antes de las comidas durante dos semanas. Tome un descanso del tratamiento durante dos semanas y luego comenzar de nuevo el tratamiento.