Una infección fúngica, o tinea, es un hongo que crece en el exterior de la piel. El hongo crece en ambientes húmedos o mojados y puede ser identificado por irritada piel, elevado o escamosa que crece hacia el exterior a través del tiempo. Puesto que hay muchos tipos diferentes de infecciones fúngicas, ponerse en contacto con su médico es la mejor manera de diagnosticar y tratar una infección de este tipo.
Instrucciones
1 Consulte a su médico. A través de las muestras de cabello y de la piel, el médico será capaz de diagnosticar con exactitud qué tipo de infección por hongos que tiene. Luego se le prescribirá la medicación exacta que se necesita para su caso de la tiña.
2 Use la medicación prescrita por su médico según lo indicado. No interrumpa el tratamiento antes de lo indicado, aun si la infección ha desaparecido. Siempre existe el riesgo de que una infección puede estallar de nuevo, si no completa todo el curso del tratamiento.
3 Mantenga el área infectada limpia y seca. La exposicion que se abra el aire tan a menudo como sea posible, especialmente si la infección se encuentra en su pie.
4 Aplicar crema antifúngica a la zona infectada dos veces a la semana para evitar un nuevo crecimiento del hongo.
5 La ropa limpia que han estado expuestos a la infección a fondo y tirar los zapatos viejos, si la infección se encuentra en su pie.
Consejos y advertencias
- Las infecciones por hongos pueden ser contagiosas.
- Las mascotas son muy vulnerables a las infecciones por hongos, a fin de comprobar frecuentemente para las zonas de calvicie y la piel irritada.