Las pruebas para problemas de vejiga

by admin

Las pruebas para problemas de vejiga


Como parte del sistema urinario, la vejiga ayuda a eliminar los desechos de la sangre circulante y se expresa desde el cuerpo en forma de orina. Los problemas de vejiga son graves y pueden causar resultados devastadores. Sin su vejiga funciona correctamente, no se puede completar las funciones corporales básicas necesarias para vivir. enfermedades de la vejiga son más fáciles de tratar cuando los captura temprana, utilizando una de las pruebas para problemas de la vejiga.

Estructura y función de la vejiga

La vejiga es hueco, muscular y con forma de saco. Se encuentra dentro de su pelvis, donde se intercala entre su uréteres y la uretra. Los uréteres entregan pequeñas cantidades de orina desde los riñones a la vejiga cada pocos segundos. La vejiga almacena la orina hasta que esté lleno. A continuación, las terminaciones nerviosas de la vejiga una señal al cerebro de que la vejiga está llena. Los músculos se relajan y permiten que la orina sea liberada fuera del cuerpo a través de la uretra.

Como una muestra de orina

Su orina es un producto tan importante de la función de la vejiga. Por lo tanto, si te quejas acerca de los problemas de la vejiga, lo primero que el médico le pedirá es una muestra de orina. Antes de comenzar, se debe lavar las manos y el área alrededor de la uretra. Esto impide que las bacterias contaminen los resultados de la prueba. Comience a orinar, dejando que la corriente golpeó el agua del inodoro y comenzar a recoger la mitad del chorro. Mover el recipiente lejos de la corriente antes de que termine el último y permitir que la orina caiga en el inodoro en lugar del contenedor.

Análisis de orina y orina Cultura

El primer paso para diagnosticar un problema de la vejiga es analizar una muestra de orina para las bacterias u otras irregularidades. Si los problemas de la vejiga están siendo provocados por la infección, esto es suficiente para determinar qué está causando. Para problemas más complicados, tales como infecciones recurrentes de la vejiga, el médico puede usar un cultivo de orina para identificar aún más la cepa de bacteria causante de su problema. Un cultivo de orina implica el cultivo de las bacterias que se encuentran en la orina para su identificación. En algunos casos, la medicación puede incluso ser probado en el cultivo de orina para determinar su eficacia antes de que se prescribe para usted.

Los rayos X y ecografías

En los casos en que el médico sospecha de bloqueos, se puede recurrir a los rayos X o ultrasonidos para examinar la estructura de su vejiga y funcionar de forma no invasiva. Las obstrucciones, tales como cálculos en la vejiga, pueden evitar que la orina se expresa o pueden causar síntomas dolorosos. A menudo, el médico utilizará un tinte de yodo que se visualiza bien en los rayos X o ultrasonido para resaltar su tracto urinario y la estructura de la vejiga.

La cistoscopia

En algunos casos, el médico puede necesitar una visión más clara de la vejiga que las radiografías o ecografías pueden dar. Él puede estar buscando tumores o una estructura con formato incorrecto. Una cistoscopia es una forma endoscópica para examinar la vejiga. Él va a adormecer la uretra con un gel y luego insertar una sonda a través de ella en su vejiga. También se llena la vejiga con un líquido estéril para obtener una mejor idea de cómo actúa la vejiga cuando está llena. Puede experimentar alguna molestia durante una cistoscopia, pero no debe ser doloroso.

ETIQUETA: