Uso medicinal de Filipendula ulmaria, conocida como la reina del Prado o reina de los prados, se remonta a la antigua Roma, de acuerdo con Gaea y Shandor Weiss, autores de "cultivo y uso de las hierbas curativas." Se sabe que los nativos americanos y los herbolarios chinos, la planta crece silvestres cerca de ríos y arroyos, en bosques y humedales de Canadá a Florida y hacia el oeste hasta Texas, y se cultiva también por algunos herbolarios.
Artritis y dolor de las articulaciones
La planta contiene salicilatos, las raíces de hierbas de la aspirina. Reina del Prado carece de efectos secundarios negativos, tales como molestias gástricas y hemorragias que pueden ocurrir con el uso de aspirina. herbolarios modernos utilizan reina de los prados para tratar el reumatismo, dolor en las articulaciones y dolores musculares. Se trata eficazmente dolores de cabeza y otros dolores en el cuerpo. La planta contiene propiedades anti-inflamatorias que reducen la inflamación en las articulaciones y músculos. Reducción en la inflamación reduce el dolor y mejora la amplitud de movimiento. Sus propiedades diuréticas pueden reducir la gota.
Infecciones virales
curanderos nativos americanos enseñaron curanderos americanos tempranos de usar Reina de la Pradera para tratar los resfriados, la gripe, el tifus, la neumonía, la difteria y la disentería. Joe Pye, un famoso curandero nativo americano, viajó por todo el país utilizando la planta para el tratamiento de la fiebre tifoidea. Muchos herbolarios llaman la planta de Joe Pye maleza en su honor, según Weiss. Herbolarios siguen utilizando extractos e infusiones de plantas para tratar los resfriados, la gripe y otras infecciones virales. Las propiedades antisépticas de la planta destruyen eficazmente a los virus y microbios. El "PDR de hierbas medicinales", informa que la reina del Prado reduce la inflamación de la membrana mucosa. Las personas con infecciones respiratorias les resulta más fácil respirar cuando se utiliza la planta.
Las úlceras y problemas gástricos
Herbolarios recomiendan Reina de la Pradera para reducir el ácido del estómago excedentes y ardor de estómago. Sus propiedades antiespasmódicas aliviar el malestar gástrico y náuseas. Aunque la aspirina está contraindicada en estas condiciones, la "República Democrática Popular de la medicina herbaria" informa de los salicilatos en esta planta no irritan el revestimiento del estómago o del intestino a causa de compuestos tampón naturales también se encuentran en la planta.
Reducción de la fiebre
Para reducir la fiebre, empinada 1 a 2 cucharaditas. de flores en una taza de agua hirviendo cerca. El té hace sudar hasta que la fiebre, según el Dr. James Duke. Reina de los prados limpia el cuerpo por el sudor las toxinas. Sus propiedades antisépticas eliminar las toxinas en la vejiga y el riñón, lo que proporciona un tratamiento efectivo para la cistitis, infecciones del tracto urinario y el edema. Los usuarios deben ser conscientes de que puede causar diarrea leve durante el proceso de limpieza.
Aguamiel
Según el sitio web Extracto Herbal Plus, cerveceros anglosajones utilizan la planta para crear hidromiel, una bebida alcohólica dulce. La planta crece en forma silvestre en muchos prados en inglés, así que fue fácil de encontrar en grandes cantidades. La hierba le da un sabor suave, dulce a la bebida. Algunos cerveceros caseros siguen utilizando reina de los prados para hacer hidromiel.
precauciones
La planta no está recomendado para mujeres embarazadas o niños pequeños. Los niños con varicela, la gripe y otras infecciones virales pueden estar en mayor riesgo de síndrome de Reye si se utiliza Reina de la Pradera. Los individuos con una alergia a la aspirina deben evitar el uso de la planta. Los pacientes que toman anticoagulantes y los AINE, como ibuprofeno o naproxeno sódico debe evitar porque puede reducir el tiempo de coagulación y causar moretones.