La miel de Manuka, elaborado por las abejas que recogen el néctar del árbol de manuka, es muy apreciado no sólo por su sabor sino también por sus propiedades curativas. Una de sus ventajas es para ayudar a mantener la piel sana, que hace que sea beneficioso para la rosácea trastorno de la piel.
La rosácea
De acuerdo con la piel Médicos de atención, la rosácea es una enfermedad cutánea grave e incurable que resulta en inflamación de la piel, enrojecimiento y dolor y, a veces erupciones en la piel. En los Estados Unidos, más de 14 millones de personas sufren de rosácea incluyendo adolescentes y adultos. Aunque cualquier persona puede desarrollar la rosácea, los adultos con el pelo rubio y ojos azules son los más comúnmente afectados por el trastorno.
Planta de Manuka
La planta de Manuka es nativo de Nueva Zelanda. El árbol tiene pequeñas hojas verdes y flores con los racimos de flores de color rosa pálido. De acuerdo con el aroma de la hierba Show, el aceite esencial, que se extrae de las hojas del árbol, ha sido utilizado por los maoríes indígenas por sus propiedades medicinales. El aceite tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Miel Manuka
La miel de Manuka es producida por las abejas que se alimentan sólo de las flores del árbol de manuka. De acuerdo con la Terapia Natural Páginas, miel de Manuka tiene propiedades antibacterianas y propiedades curativas. También es un agente anti-inflamatorio potente y es rico en antioxidantes.
funciones
De acuerdo con la Guía para el cuidado de la piel, miel de Manuka es un remedio alternativo beneficiosa para la rosácea. Se puede aplicar directamente sobre la piel y puede ayudar a reducir la inflamación y enrojecimiento, prevenir la cicatrización y promover la cicatrización. Se mata a las bacterias y puede prevenir los brotes de acné y ayudar a mantener la piel hidratada sin que sea aceitosa.
Advertencia
De acuerdo con la Terapia Natural páginas, los productores de miel de Manuka utilizan una calificación numérica por su miel. La calificación se conoce como el único factor de Manuka o UMF. La UMF determina la cantidad de miel que se necesita para detener el crecimiento de bacterias en un entorno específico. Una calificación de UMF 5 es estándar. La mejor calificación es de alrededor de 10 y 18. Si usted tiene una sensibilidad a la miel, se debe evitar la miel de manuka con una calificación de 20 o superior.