niños con problemas que exhiben un comportamiento difícil puede presentar muchos desafíos a sus familias, los maestros y otras personas dentro de su red que trabajan de cerca con estos niños. Como padre, usted puede ser abrumado y creen que manejar el comportamiento de su hijo ya no está dentro de su rango de control. Asesoramiento, escuelas alternativas y formas de comportamiento residenciales, tales como campamentos de entrenamiento y programas de desierto, y que los padres dan en circunstancias similares Opciones adicionales que pueden ayudar a sus hijos a identificar y reorientar el comportamiento disruptivo.
Terapia individual y familiar
Los niños que muestran un comportamiento preocupante a menudo tienen problemas emocionales subyacentes que influyen en sus acciones perturbadoras. Enviar a su hijo a terapia, tanto individual y familiar, puede ayudar a su dirección y su familia entera posibles barreras emocionales y psicológicos para demostrar un comportamiento adecuado. Muy a menudo, cambios en la familia como el divorcio o la pérdida de un ser querido pueden influir en el comportamiento problemático. Enviar a su hijo a la terapia puede ayudarla a tamizar a través de su desorden emocional, que en última instancia puede ayudar a redirigir su comportamiento perturbador.
Escuelas alternativas
Las escuelas alternativas son típicamente programas educativos locales disponibles para los jóvenes con problemas que presentan grandes dificultades para adaptarse al entorno general en el aula. Los profesionales que trabajan con jóvenes con problemas en el Programa de Tratamiento desierto Ascenso acantilado rojo en Utah describen las escuelas alternativas como los programas educativos de la comunidad principalmente a ejecutar que trabajan exclusivamente con los jóvenes con problemas y aquellos con necesidades educativas excepcionales. De acuerdo con la Asociación Nacional de Educación, escuelas alternativas funcionan muy bien con algunos niños, mientras que otros estudiantes con problemas se pueden beneficiar de un programa residencial más intensivo.
Campamentos de entrenamiento
Muchos campamentos de entrenamiento ofrecen un enfoque de tipo militar para modificar el comportamiento de mala adaptación de los jóvenes con problemas, técnicas terapéuticas-emphasizing y poniendo un fuerte énfasis en la estructura y la disciplina. De acuerdo con la Terapia desierto Wingate, campamentos de entrenamiento utilizan ejercicios físicos intensos para enseñar a los rasgos de carácter jóvenes con problemas tales como el respeto y la responsabilidad. Los padres que están considerando la posibilidad de enviar a sus hijos a campamentos de entrenamiento deben informarse acerca de las técnicas utilizadas para redirigir los comportamientos negativos de sus hijos.
Programas Wilderness
programas Wilderness par un paisaje terapéutico, natural junto con enfoques terapéuticos adicionales diseñados para tratar problemas emocionales y de la conducta de su hijo. Estos programas son típicamente durante la noche, y muchos programas ofrecen opciones de estadías prolongadas para las familias interesadas. Debido a su enfoque clínico basado en la evidencia, la mayoría de los programas están acreditados desierto con los médicos con licencia a bordo para abordar las preocupaciones emocionales y de la conducta de su hijo.
Centros de Tratamiento Residencial
Los programas de tratamiento residenciales ofrecen un enfoque más clínico para abordar los problemas emocionales y del comportamiento de su hijo con problemas. Estos centros de tratamiento pueden estar cerca o muchas millas de distancia de la casa de su familia. A menudo ofrecen un tratamiento hospitalario a los jóvenes con problemas, que pueden incluir servicios de asesoramiento, programas de modificación de conducta y otras actividades diarias destinadas a desarrollar el carácter de su hijo y enseñar disciplina y estructura. centros residenciales de tratamiento también se ocupan de los problemas de abuso de sustancias, que a menudo exacerban problemas de salud mental prevaleciente.